; Pronóstico Argentina Superliga Banfield vs Newells Old Boys Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Superliga Banfield vs Newells Old Boys

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 04/03/2018
Nos vamos a Banfield!

Partido igualado el que nos encontraremos aqui , estoy seguro que sera muy parejo con dos equipos con tendecia al under.
Banfield viene de una eliminacion de la previa a la libertadores de la cual aun esta quejandose por las injustas decisiones del arbitro, y Newells viene adapatandose al nuevo entrenador en el que en su debut quedo 0-0. Por lo que veo un partido en el que predomine la parte defensiva de ambos equipos, para mi esto es un empate o una victoria por la minima de Banfield, un equipo que metiendo 1 se conforma y se mete atras a la contra.
Por lo que hace a Newells ofensivamente esta bastante manco, no crea ocasiones y menos fuera de casa este under tiene cuota baja pero yo lo combinare con la victoria de River que sale una buena cuota 2 bastante decente.
Suerte a todas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.