; Pronóstico Argentina Superliga Racing Club vs Patronato de Parana Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Racing Club vs Patronato de Parana

1
(Leído 304 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 18/03/2018
Nos vamos al cilindro!!
Buen partido el que encontramos en este domingo de superliga con el nuevo horario de hinvierno.

Racing recibe a Patronato , un Racing que como venismo contando cada semana viene muy fuerte, hoy con la recuperacion de Cigalli y el capitan Lisandro por expulsion ambos, no tengo nada que me haga dudar que no debe ganar este partido Racing 6 victorias consecutivas y 1 empate, el emmpate ante Chacarita el sabado pasado a domicilio, en casa lo cuenta por victorias, Racing debe ganar para seguir peleando en lo mas alto para entrar en Libertadore. En cuanto a que gane con mas de un gol es por el hecho que todos sus partidos desde la llegada de Coudet , los que ha ganado ha sido metiendo mas de un gol, es un equipo muy ofensivo y con la mejor delantera de la superliga no puedo ir con toro pick.

Por parte de Patronato es un rival mediocre, viene de perder de local ante River nel eultimo minuto con un gol en propia, de los ultimos 8 partidos como visitante solo ha ganado 1 y en 4 ocasiones ha recibido mas de 1 gol, asi que un pick con bastantes probabilidades de salir.

Suerte a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 18/03/2018
Nos vamos al cilindro!!
Buen partido el que encontramos en este domingo de superliga con el nuevo horario de hinvierno.

Racing recibe a Patronato , un Racing que como venismo contando cada semana viene muy fuerte, hoy con la recuperacion de Cigalli y el capitan Lisandro por expulsion ambos, no tengo nada que me haga dudar que no debe ganar este partido Racing 6 victorias consecutivas y 1 empate, el emmpate ante Chacarita el sabado pasado a domicilio, en casa lo cuenta por victorias, Racing debe ganar para seguir peleando en lo mas alto para entrar en Libertadore. En cuanto al over, es debido a que Racing es muy goleador pero suelen meterle algun gol, frente a lanus en casa lo recibio, frente a Velez, yendo a Olimpo... un 2 1 o 3 1 me lo puedo esperar, Patronato en su ultima visita empato a 2 ante Belgrano, y teniendo a Sebastian Ribas maximo goleador de la superliga me espero que almenos 1 gol pueda hacer.
Suerte a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 18/03/2018
Nos vamos al cilindro!!

Racing recibe a Patronato , un Racing que como venismo contando cada semana viene muy fuerte, hoy con la recuperacion de Cigalli y el capitan Lisandro por expulsion ambos, no tengo nada que me haga dudar que no debe ganar este partido Racing 6 victorias consecutivas y 1 empate, el emmpate ante Chacarita el sabado pasado a domicilio, en casa lo cuenta por victorias, Racing debe ganar para seguir peleando en lo mas alto para entrar en Libertadore. En cuanto al ambos meten, es debido a que Racing es muy goleador pero suelen meterle algun gol, frente a lanus en casa lo recibio, frente a Velez, yendo a Olimpo... un 2 1 o 3 1 me lo puedo esperar, Patronato en su ultima visita empato a 2 ante Belgrano, y teniendo a Sebastian Ribas maximo goleador de la superliga me espero que almenos 1 gol pueda hacer.
Suerte a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.