Argentina - Superliga fecha: 05/02/2018 hora: 01:30 Ver resultado 40
Racing Club Huracan pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huracan o Empate) cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al Presidente Peron!!!!
Buen partido el que nos espera en esta madrugada de lunes, realmente no sabia si entrarle a este pronostico pero el valor que nos dan por la doble oportunidad hace que no pueda resistirme con un stake 1.
Y es que si bien es cieerto que Racing es un club hitroico e importante en esta superliga argentina piensa que la cuota de laa victoria de Huacan es tan alta precisamente por esto, por quien es Rcimg hisotricamente, no tiene nada que ver por el estado de forma actual..
SI hablamos de acrualidad vemos que Huracan esta realemnte fuerte, en la parte alta de la tabla y viene de ganar a River, un mediocre River eso es cierto pero un River que solamente lo que le costo Prtato tiene mas valor que toda la plantilla de huracan y es este el merito que tiene este Huracan, viene siendo un equipo solido y fiable,y aunqe juegue fuera de casa lo veo favorito ante Racing, visto que los de avellaneda estan muy flojos, se han reforado bien con grandes nombres como el de Centurion pero este no esta a su nivel optimo y fisicamente esta hecho un desastre, Lisandro Lopez le pesa la edad y teiene mas importania por lo que h sido que por lo que rinde , y solamente se salva y me hace pensar que pueda ganar solo por tener a Lautaro martinez cualquier jugada personal de este futuro crack puede desnivelar un partido igualado, a pesar de que en su ultimo paartido ante UNion tuvo un partido flojo esta en gran momento y el hecho de sonar fuerte para la seleccion , es un aliciente mas para que este motivado y pueda jugar a un gran nivel. Solo esto y el jugar como local me hace pensar que se pueda llevar una victoria Racing, dependera y mucho de este jugador, por todo lo demas acing no tendria ocpion nte el Globo, que esta jugando a buen nivel y siendo muy solido defensivamente , con este cuotaa alta a la doble oportunidad me hace entrarle y confiar en ellos.
Suerte a todas!!
...