; Pronóstico Argentina Superliga Racing Club vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Racing Club vs Estudiantes

1
(Leído 306 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 03/03/2019
Racing (48 puntos actual puntero de la superliga Argentina) viene del empate ante corintians por la Sudamérica y perder por penales.pero su DT Coudet preserva jugadores ya que lo que importa en el club fe Avellaneda es la superliga, tiene 3 puntos de ventaja del segundo Defensa y justicia y hoy irá con todo ante un rival inferior.

Estudiantes (21 puntos Posición 18)lejos de Racing y con una campaña malísima y hoy con técnico interino ( Quatrochi) viene fe perder en sus últimas dos salidas por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors y 3 a 0 frente a San Martín de San Juan.

Creo y pienso que hoy ante Racing será un partido de goles ,,, por la búsqueda y la necesidad del puntero y los contraataques de Estudiantes.

Abrazo amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 03/03/2019
Vamos con el partido de la superliga Argentina donde juega el primer clasificado contra el 18.
Nos la jugamos con victoria del líder por más de 1 gol de diferencia en caso de ganar de 1 sería nula.
El motivo es porque el racing ya solo se centra en la superliga y tiene al segundo a 3 puntos y no va a dejar la oportunidad de que se escapen los 3 puntos y coger ventaja.
El estudiantes equipo bastante inferior y que no lleva una buena racha de resultados, me parece un equipo al que le hacen goles fáciles.
Por ello nos la jugamos al hándicap porque el racing va a salir a ganar el partido teniendo mucho más equipo y veo bastantes goles espero que más por parte del racing club.
Mucha suerte a todos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.