; Pronóstico Argentina Superliga Newell's Old Boys vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Newell's Old Boys vs San Lorenzo

1
(Leído 880 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 03/02/2020
Partido válido por la jornada 18 en la Superliga de Argentina.
Estos dos equipos van casi igualados en la tabla, Newells tiene 26 puntos y San Lorenzo 27, en goles que es lo que interesa los locales promedian 2.76 por partido y cuando se trata de partidos en casa lleva un promedio idéntico.
San Lorenzo lleva un promedio de 2.6 goles por partido y de visitante ese promedio baja a 2.1.
En el h2h reciente se registra un empate el año pasado a 1 gol en la fecha 19 de la temporada anterior.
Los anfitriones han regresado de un empate 1-1 contra el Arsenal Sarandì y en la ronda anterior ganaron 2-3 fuera contra Independiente.
San Lorenzo, que en cambio viene de un empate 1-1 en casa contra Estudiantes y que no gana en la liga desde el partido externo contra River Plate el pasado 9 de diciembre .
Creo que vale la pena probar con que superen los dos goles con el resguardo de que si solo se anotan dos nos devuelven la plata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 04/02/2020
Quiero publicar este pick que me suelo jugar de vez en cuando y que a la larga me está dando beneficios aunque sea una opción con un alto grado de dificultad.

Para que el pick sea verde necesitamos que al descanso ambos equipos hayan marcado al menos 1 gol por lo tanto mínimo 1-1 necesitamos al descanso y si esto se cumple necesitamos que al final del partido el resultado sea mínimo de 2-2.

Como digo la tarea no es sencilla pero viendo en la situación que llegan ambos equipos tan igualados en la tabla con solo 1 punto de diferencia y estando cerca de los puestos que dan acceso a la copa sudamericana espero encontrarme con 2 equipos en busca constante del gol sin reparar mucho en las defensas.

Cierto es que no son equipos súper overs pero dentro de la superliga Argentina son 2 de los equipos que por su juego tienen más opciones de dejarnos un partido de goles ya que ambos tienen medias de goles superiores a los 2,5 goles por partido.

Veo muchas opciones de que ambos equipos marquen en el partido y que Newell's lo haga en las 2 mitades me extrañaría que no sucediera por lo que el mayor peligro del pick es que San Lorenzo sea capaz de marcar en ambas partes pero es un riesgo que a esta cuota debo asumir.

Últimos resultados de Newell's 1-1, 2-3, 2-2, 2-3
Últimos resultados de San Lorenzo 1-1, 1-3, 0-1, 2-2

Stake mínimo y monedas.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.