; Pronóstico Argentina Superliga Independiente vs Tigre Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Independiente vs Tigre

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:29 28/09/2018
En el estudio Libertadores de América el conjunto recibe a Tigre,con varias ausencias por parte del equipo de independiente,pensando en el choque contra River por la Copa Libertadores.Los dos con nesesidad de sumar puntos ya que se encuentran con 6 unidades ambos.El conjunto de Tigre viene de perder ante el equipo de huracán jugando como local,mientras el rojo de Avellaneda saco una unidad visitando a banfield.Me inclino por una clara victoria de independiente aunque sus principales figuras no estarán,pensando que los suplentes dejarán todo por ganarse un lugar en el once titular.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 28/09/2018
Iba a entrar a la victoria de Independiente pero como ya lo ha hecho el compañero me voy a mi segunda opción que era la de buscar goles en el partido, es cierto que la Superliga Argentina tiende mas al Under que al Over en cuanto a goles se refiere pero en este caso veo a dos equipos con opciones de dejarnos los suficientes goles como para superar la linea que serian 3, pero para asegurar y viendo que se paga bastante bien voy a subir el Over 2 goles para que en caso de ver solo 2 goles sea Nula y en caso de ver 3 o mas sea verde, pues la cuota 1.85 me parece bastante buena.

Aunque llevamos pocos partidos de Superliga, solo 5 o 6 segun que equipo, creo que es suficiente para intuir la dinamica que va a llevar cada equipo, y en el caso de Independiente y de Tigre parece que su juego será bastante alegre esta temporada y de momento estan terminando sus partidos con una buena media de goles.

Independiente en 5 partidos lleva 8 goles a favor y 6 en contra lo que le deja una media de 2,8 goles por encuentro y Tigre en 6 partidos lleva 8 goles a favor y 11 en contra a una media de 3,17 goles por encuentro. Los 2 equipos tienen medias muy buenas para superar nuestra linea.

Ahora veamos sus datos como local y visitante respectivamente, Independiente como local lleva 3 goles a favor y 1 en contra en 2 partidos a una media de 2 goles por encuentro, justo nos daria el Nulo mientas que Tigre de visitante lleva en 3 partidos 4 goles a favor y 5 en contra con una media de 3 goles por partido, nos daría el verde con su media.

Entro al Over 2 y no al Over 2,5 por la tranquilidad que nos da el Nulo en caso de 2 goles ya que solo la perderiamos con 3 resultados, 0-0, 1-0 y 0-1, con otros 3 tendriamos el Nulo con 1-1, 2-0 y 0-2 con el resto de resultados ganariamos el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:58 28/09/2018
Liga Argentina partido entre Independiente y Tigre. Si bien es cierto que ambos equipos necesitan ganar, los de Independiente están totalmente con la mente en River. Tanto así que el equipo que se presentará en este partido, viene a ser el 3er equipo de Independiente con ayuda de algunos suplentes habituales. Las urgencias son mayores en Tigre que deben jugar por escaparle al descenso, osea que no queran perder esta oportunidad pa sumar puntos. Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.