Argentina - Superliga fecha: 19/11/2017 hora: 01:30 Ver resultado 10
Independiente River Plate pronóstico Total de córners: Más de 9.5. cuota stake 1.909 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con la novena jornada del fútbol de la Superliga Argentina. Independiente recibirá a River Plate en el estadio Libertadores de América, sito en la ciudad de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires). Dicho juego se disputará en las primeras horas del domingo, a partir de la 01:30 a. m.
A pesar de que Ariel Holan, el entrenador de Independiente, presentará un equipo alternativo, para resguardar a sus titulares para la semifinal de la Copa Sudamericana, pienso que podríamos ver un encuentro atractivo y con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Los dos directores técnicos son de características ofensivas y esto posiblemente se vea evidenciado en los tiros desde la esquina. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE CÓRNERS: MÁS DE 9.5.”.
Este es mi análisis:
- Aunque jugará con suplentes, el “Rojo” de Avellaneda alistará a tres delanteros y un par de volantes con características ofensivas.
- Por otra parte, sabemos que al técnico “Millonario” Marcelo Gallardo, también le gusta atacar por las puntas, abriendo la cancha (lo cual suele generar bastantes tiros de esquina).
- Independiente jugó ocho encuentros por la Superliga y en siete de ellos quebró la línea de córners de hoy (un 87.5 de las veces).
- Jugando en el Libertadores de América, nos hubiera dado verdes en sus cuatro presentaciones, con este detalle:
o En su debut en el torneo, el día 26 de agosto, Independiente y Huracán generaron 10 córners (7 a 3).
o El 16 de septiembre, ante Lanús y por la tercera fecha, también se pitaron 10 córners (8 a 2).
o El 1º de octubre, Independiente y Vélez Sarsfield igualaron 6 a 6 en tiros de esquina, sumando 12 en total por la quinta jornada.
o En la séptima fecha, jugada el 29 de octubre, Independiente obtuvo nada menos que 18 tiros de esquina, contra 2 de Patronato (totalizando 20).
- Por su parte, River Plate nos hubiese convertido esta apuesta en ganadora en cinco de sus ocho partidos (un 62.5%).
- La última vez que se enfrentaron fue el 4 de diciembre de 2016 en este mismo estadio y superaron con creces nuestra línea de hoy. Se pitaron 11 tiros de esquina en total (6 para Independiente y 5 para River Plate).
...