; Pronóstico Argentina Superliga Huracan vs Atletico Tucuman Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Huracan vs Atletico Tucuman

1
(Leído 338 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:07 28/04/2018
Vigésimo quinta jornada de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Huracán de Parque de los Patricios se enfrentará al de Atlético Tucumán en las primeras horas del domingo. Dicho juego dará comienzo a la 01:00 a. m.

Pienso que tendremos un encuentro desigual, pero dado el estado del campo de juego (llueve intensamente y sin descanso desde la madrugada en la ciudad de Buenos Aires), pienso que no deberíamos ver muchos goles. Por esto, mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS MARCARÁN: MENOS DE 2.5 / NO”.

Este es mi análisis:

- Huracán está en el TOP 5 de las vallas menos vencidas: sus 19 goles concedidos significan un promedio de 0.79 por juego.

- En su estadio, el estadio Tomás Adolfo Ducó, dicha tasa baja a 0.55 tantos recibidos por encuentro.

- Hace 9 partidos que no pierde y en 5 de ellos (un 55.56% de las ocasiones) cumplió nuestro doble pronóstico.

- Viene de 3 victorias seguidas sin recibir goles (y pintando de verde nuestro tip).

- Tal vez uno de los principales puntos en los que se basa nuestro tip, además de la firme defensa del local, e que el técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinsky, decidió preservar a casi todos sus titulares para su próximo compromiso de la Copa Libertadores de América (a disputarse el miércoles y en el que se jugará la clasificación a los octavos de final). Siendo así, pensamos que tiene aún menos chances de hacer algún gol.

Historial reciente entre ambos:

- El 4 de octubre de 2016, Huracán venció como visitante por 2 a 0, por lo que hubiese verdeado nuestro pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.