Enviado: 19:08 23/02/2018
Nos vamos a Tomba:) Este si que es un buen partido entre dos equipos que estan en sus mejores momentos en lo que llevamos de liga , Godoy es 4 con 28 puntos y Racing es 9 a 3 puntos de estos, le veo mucho valor a lo que le voy a apostar en este partido, y es que voy a realizar 3 apuestas para este partido: -La que seria para esta el over 2.5 goles -Ambos meten -X2 Estos 3 pronosticos lo voy a resumir en uno mismo para no tener que hacer 3 argumentos casi iguales de un mismo partido. Me parece Godoy un buen equipo que compite muy bien y mas como local, tiene a dos grandes jugadores en buen momento de forma como es el goleador "el morro" Garcia, y un Pol Fernandez que es el que lleva la batuta del equipo en el medio campo, y sinceramente si jugara contra otro equipo que no sea Racing iria con Godoy sin pensarlo jugando de local, la jornada pasada recomende su x2 ante River, pero River no es Racing ahora mismo Racing lo veo en gran estado de forma y capaz de ganar al Tomba en su casa, iria con un x2 porque un 1.60 para ir como minimo con el empate de Racing me parece que tiene mucho valor, Racing viene de 3 victorias consecutivas lo veo muy bien de la mano de Caudet y esta demostrando ser un gran equipo con un excelente Lautaro Martinez, que esta saliendose ahora mismo llamando a las puertas de la seleccion y con un impresionante Centurion, la jornada pasada por fin fue titular despues de su fichaje y demostro estar ya a tono fisicamente, contra Olimpo remonto Racing gracias a el, y frente a Lanus ya en el 11 fue el mejor del partido, junto a Nelly Dominguez que tambien estuvo fantastico, Centurion desequilibra y marca la diferencia , con estos dos jugadores asi no puedo ir en contra de Racing , si les da la gana y jugando asi pueden ganar todos los partidos que restan. Hoy sera delantero Centurion por Lisandro que no arriesgara para llegar ok a la libertadores, y Ojeda el ex del Ferro saldra por banda izquierda, me aprece un gran ataque igualmente, nada mas que decir en este pronostico me parece superior a Godoy. En cuanto a los over de goles y el meten ambos ya esta aclarado arriba, tienen grandes ataques ambos equipos Godoy de local tiene que hacer un gol minimo seguro, visto que desde que arrranco la superliga siempre ha metido gol en su casa y encima en su casa promedia un 71% de probabilidad de hacer un over como local, al igual que Racing promedia un 64% como visitante de poder realizarlo en sus partidos, asi que estadisticamente es muy factible este over y este ambos meten, y las senaciones de juego que traen en los ultimos partidos tambien nos lo indica. Stake alto de 3 para este partido suerte a todas!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Godoy Cruz","visit_name": "Racing Club", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10227.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10080.png", "fecha_txt": "24/02/2018", "hora_txt": "01:15", "txt_competicion": "Argentina - Superliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/godoycruzmza-racingclub", "id_partido_enet": "2601769"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}