; Pronóstico Argentina Superliga Gimnasia LP vs Boca Juniors Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Gimnasia LP vs Boca Juniors

1
(Leído 760 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 08/05/2018
Stake 5. Stake Máximo. Resultado: Empate

Nos vamos a la superliga argentina
Partido que enfrenta a Gimnasia LP vs Boca Juniors.

El empate hace campeón a Boca.

Partido en el que me llega información de que ambos equipos estarían contentos con un 0-0.

Voy a ir con stake 5 a empate, stake 5 menos de 2,5 goles, y stake 4 empate al descanso y empate al final.

Considero estas apuestas un regalo, por ello es la primera vez que voy a entrar a un partido tan fuerte.

Stake máximo, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 08/05/2018
Stake 5. Stake Máximo. Menos de 2,5 goles.

Partido en el que me llega información de que ambos equipos estarían contentos con un 0-0.

Voy a ir con stake 5 a empate, stake 5 menos de 2,5 goles, y stake 4 empate al descanso y empate al final.

Considero estas apuestas un regalo, por ello es la primera vez que voy a entrar a un partido tan fuerte.

Stake máximo, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:47 08/05/2018
Stake 4. Muy probable. Resultado descanso- final: Empate- Empate

Stake máximo, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 09/05/2018
Argentina - Superliga.

Vámonos a la Superliga argentina donde se enfrentan Gimnasia de La Plata frente al gran Boca Juniors y vamos a pronosticar que veremos al menos 9 córners en el encuentro.

Gimnasia de local ha jugado este año en Liga un total de 11 encuentros, donde se superó la línea en 9 de ellos. La media es de 9.45.

Los números de Boca fuera de casa esta temporada en Liga son idénticos en ese sentido, 11 jugados fuera y 9 que entrarían en nuestra línea. Eso sí, la media de córners es mucho mejor con una gran cifra para nuestro pick de 11.64.

Datos que favorecen al pick:

- En los últimos 5 encuentros de Gimnasia de local se superó la línea.

- En los dos últimos "Gimnasia - Boca" de las dos últimas temporadas también se superó la línea con 10 y 12 córners.

Líneas que coinciden y un pick con muchas probabilidades de que salga con un value del 50%. A por el verde!

Stake 2.25

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 09/05/2018
Para esta apuesta entramos con el ambos marcan NO, ya que veo un partido en el que Boca va a ser muy superior teniendo en cuenta que si gana o empata será campeón, por lo tanto creo que harán un partido muy fuerte. Por otro lado, Gimnasia no se juega nada y será un partido relajado para ellos en el que no intentarán anotar goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 09/05/2018
En otro encuentro postergado de la vigésimo quinta jornada de la Superliga de fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentará contra Boa Juniors. Dicho juego se disputará durante las primeras horas del jueves y comenzará a las 00:15 horas (19:15 AT).

El hecho saliente de este partido es que Boca Juniors con un empate se consagrará bicampeón del fútbol argentino. Por esto, creo que no saldrá a “forzar la máquina” de entrada y que Gimnasia y Esgrima podría aguantar el empate por varios minutos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “RESULTADO AL DESCANSO (HT): EMPATE”.

Este es mi análisis:

- Como anticipamos, el punto más fuerte del tip es que Boca Juniors, actual líder de la Superliga con 3 puntos de ventaja sobre Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (al que sólo le restan 1 partido por jugar), sólo necesita de un empate para consagrarse bicampeón. Por este motivo, y teniendo en cuenta el cansancio acumulado por estar disputando dos competencias al mismo tiempo, no debería salir a atacar “a la desesperada”.

- Otro hecho importante es que finalmente NO podrán concurrir los hinchas visitantes, por lo que el Lobo platense podrá hacer sentir un poco su localía.

- Un factor más que podría ayudar a nuestro tip es el estado del campo de juego. Tras casi una semana de lluvias en Buenos Aires y sus alrededores, el pasto no estará de la mejor manera. Esto podría emparejar un poco el encuentro.

- Gimnasia y Esgrima, tras cambiar de entrenador (asumió en forma interina Hernán Ortiz), pudo quebrar su racha negativa de 6 derrotas consecutivas, empatándole a Independiente 2 a 2 en condición de visitante.

- Pienso que, tras la mencionada racha negativa, los “triperos” también podrían conformarse con un empate y que podrían no Salir a atacar por miedo a una posible goleada en contra.

- Gimnasia y Esgrima viene de cumplir con nuestro tip en sus últimos 2 partidos.

- Boca Juniors llega tras jugar el miércoles pasado en la altura de Bogotá (unos 2.600 metros sobre el nivel del mar) y el domingo en su estadio, por lo que sus jugadores deberían acusar el cansancio.

- En 4 de sus últimos 5 partidos por esta Superliga llegó al descanso empatando.

Historial reciente entre ambos:

- En los últimos dos años se enfrentaron dos veces en este mismo estadio, el Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires), con resultados opuestos para lo que buscamos hoy:

o El 6 de noviembre de 2016, Boa Juniors goleó por 3 a 0 y ya llegó al descanso con esa ventaja. [Rojo]

o El 29 de agosto del 2015, Boca también venció, esta vez por 2 a 1, pero igualaron sin goles en los primeros cuarenta y cinco minutos. [Verde]

NOTA: Si a algún lector le ha gustado el análisis, lo invito a que, sin importar el hecho de que decida o no seguirme, por favor haga clic en "Me gusta" (el pulgar para arriba).

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.