; Pronóstico Argentina Superliga Estudiantes vs Newells Old Boys Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Estudiantes vs Newells Old Boys

1
(Leído 531 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 04/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
42
Estudiantes Newells Old Boys
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Superliga argentina

Vamos con el under 2,5.

Bajas:
Estudiantes: Christian Alemán, por lesión
Newell’s: Sin bajas

Estudiantes está situado en la undécima plaza de la clasificación con 20 puntos. Después de 13 jornadas, Estudiantes ha marcado 12 goles y ha encajado 11, sumando un total de 23 goles, por lo que la media es de 1,77 goles por partido. Además, ha jugado 7 partidos en casa, consiguiendo marcar 6 goles y ha encajado 7 goles, lo que hace una suma de 13 goles y una media de 1,86 goles.

Resultados de los partidos jugados por Estudiantes en casa:

Estudiantes 2 – 1 Arsenal
Estudiantes 0 – 1 Defensa y Justicia
Estudiantes 1 – 3 San Lorenzo
Estudiantes 1 – 1 Banfield
Estudiantes 1 – 0 Argentinos Juniors
Estudiantes 1 – 0 Atlético Tucumán
Estudiantes 0 – 1 Boca Juniors

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en los partidos contra Arsenal y San Lorenzo (71,43%; 5/7).

Newell’s está instalado en la vigesimotercera plaza de la tabla con 13 puntos. Ha jugado 13 partidos, en los que ha marcado 12 goles y ha encajado 11, lo que suman 23 goles para hacer una media de 1,77 goles por partido. Ha jugado 6 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 3 goles y ha recibido 5, sumando 8 goles y una media de 1,33 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Newell’s:

Huracán 1 – 0 Newell's Old Boys
Lanús 1 – 0 Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield 1 – 0 Newell's Old Boys
Patronato 0 – 0 Newell's Old Boys
River Plate 1 – 3 Newell's Old Boys
Rosario Central 1 – 0 Newell's Old Boys

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en el partido contra River Plate (83,33%; 5/6).

En los últimos cinco partidos jugados entre ambos en La Plata, el resultado ha sido favorable a nuestro pronóstico en cuatro partidos (80%):

30.04.16   SL   Estudiantes L.P.   Newell's    0 : 0
29.09.15   SL   Estudiantes L.P.   Newell's    0 : 2
03.03.14   SL   Estudiantes L.P.   Newell's    0 : 0
09.03.13   SL   Estudiantes L.P.   Newell's    2 : 4
11.02.12   SL   Estudiantes L.P.   Newell's    1 : 1

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
42
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.47 3
FALLADO
Nos a la ciudad de la plata!!!

Partido muy igualado el que me espero aqui , a pesar de la diferencia en la clsificacion y el mal momento de newels, pienso que va a estar igualado y ya o sabemos por como es esta Superliga se producen en su gran mo=yoria unos marcadores muy ajustados.
A la cuota por si sola no le veo valor , pero combinada la podemos aprovechar , ya que creo que es algo bastante seguro a lo que entrar, y lo es porque Estudiantes es un equipo muy under, lo vemos en su 77% de probabilidad de que esto suceda en su feudo, y que Newells fuera de casa tiene 833% de que esto suceda, son dos equipos claros al under,newells suele perder sus partidos 1 0 fuera de casa o empatarlos a 0, yo en verdad me espero una victoria de Estudiantes que viene de ganar ante Independiente en su casa y esta arriba en la clasificacion ,pero no le entro a su victoria porque el partido que jugo en Avellaneda no fue muy bueno, gano gracias a dos errores de los de Independiente en la salida de balon, no fue por acierto de los de la plta sino por errores puntuales de los rojos. Sabiendo que newells saldra a cerrarse, defender y atacar con juego directo no me fio mucho de la victoria de Estdiantes que a pesar de eto deberia ganar, pero prefiero entrar con un stake alto esta cuota y combinarla.
Suerte a todas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
42
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 2
FALLADO
Muchos problemas tiene la liga argentina: violencia, amaños, poco fútbol, problemas económicos, etc

Voy con este mercado en el que busco que no marque uno de los dos equipos. A pesar de que el histórico entre ambos avala el pick, hay que remontarse al año 2013 para ver un estudiantes vs newells con goles de ambos equipos que concluyó con un 1-1. En 2016 y 2017 ambos cruces terminaron con un 0-0.

Creo que la tendencia se va a mantener esta noche aunque no recomiendo un stake superior a 2 por cuestiones como penaltis o expulsiones que pueden alterar un desarrollo normal del juego.

No me voy a extender en más datos acerca de posición en liga, etc ya que me baso especialmente en cómo han ido los choques entre ambos equipos históricamente.

Espero que salga verde.

Suerte y saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.