Argentina - Superliga fecha: 18/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado 30
Defensa y Justicia Lanus pronóstico Total de córners: Más de 8.5. cuota stake 1.727 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Novena fecha del fútbol argentino de primera división. Defensa y Justicia enfrentará a Lanús este sábado por la noche, a partir de las 21:00 horas.
Pienso que va a ser un duelo desigual, ya que Lanús resguardará a sus titulares para la primera final de la Copa Libertadores que jugará en su historia. Sin embargo, a Defensa y Justicia podría costarle trasladar al marcador la diferencia que posiblemente genere en el juego. Siendo así, podría provocar numerosos tiros de esquina. Mi pronóstico es que probablemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE CÓRNERS: MÁS DE 8.5".
Este es mi análisis:
- Curiosamente, la línea de los tiros de esquina está muy baja. Posiblemente sea porque en su última visita, derrota por 4 a 0 ante Huracán, hubo sólo 1 córner (único punto negativo que le vemos a nuestro "pick"). Aún así, en sus tres salidas previas hubo 12, 10 y 10 córners. Cabe aclarar que en algunos partidos jugaron la mayoría de sus titulares.
- Defensa y Justicia es uno de los equipos que más córners genera, y sobre todo en su estadio, el Norberto "Tito" Tomaghello de la Ciudad de Florencio Varela (Provincia de Buenos Aires). En lo que va del campeonato, jugó cuatro partidos aquí y EN TODOS SUPERÓ AMPLIAMENTE LA LÍNEA:
o El 26 de agosto, en la primera fecha del torneo, hubo 13 tiros de esquina (7 a 6), ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
o Por la tercera fecha, ante Unión de Santa Fe el 16 de septiembre, hubo 12 córners (7 a 5).
o En la quinta jornada, disputada el 29 de septiembre, los tiros desde la esquina fueron 13 (8 a 5) y el rival fue Huracán.
o Por último, el 30 de octubre por la séptima fecha, Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca totalizaron 10 córners (7 a 3).
...