Argentina - Superliga fecha: 09/02/2018 hora: 23:00 Ver resultado 42
Defensa y Justicia Chacarita Juniors pronóstico Gana Chacarita Juniors Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Decimoquinta jornada de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Defensa y Justicia se enfrentará contra el de Chacarita Juniors este viernes por la noche, a partir de las 23:00 horas.
En mi opinión este podría resultar un partido bastante más parejo de lo que indican las cuotas de las casas de apuestas. Mi pronóstico entonces es que podría producirse lo siguiente: "TRIUNFO DE CHACARITA JUNIORS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +1.5 GOLES".
Este es mi análisis:
- Tras un buen inicio del torneo, Defensa y Justicia se fue diluyendo y llega hasta este partido en medio de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, siendo las últimas dos en el reinicio del certamen (tras el parate veraniego).
- Hasta aquí, sólo ha ganado dos de sus siete compromisos en este estadio (el Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela).
- Aunque Chacarita Juniors está en el fondo de la tabla de los promedios, su nuevo técnico, Sebastián Pena, apuesta al buen juego para intentar mantener la categoría. Si bien pudo haber traído un punto de su visita a Mendoza tras el recomienzo del torneo (perdió 1 a 0 ante Godoy Cruz pero erró varios goles), logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield (quien justamente le ganó hace dos fechas a Defensa y Justicia).
- El único encuentro que disputaron en los últimos años fue en campo neutral y por la Copa Argentina. El 20 de agosto de 2015, Defensa y Justicia venció por 1 a 0, por lo cual nuestra apuesta hubiese resultado verde.
NOTA: Por el hándicap escogido, ganaríamos nuestra apuesta hasta con una derrota de Chacarita Juniors, siempre y cuando no sea por más de 1 gol.
...