Argentina - Superliga fecha: 03/11/2017 hora: 23:05 Ver resultado 20
Chacarita Juniors Gimnasia LP pronóstico Ambos equipos marcarán y Más / Menos 2.5 goles: Sí. cuota stake 2.87 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comienza la 8va fecha de la Superliga de la Argentina. Chacarita Juniors se enfrentará contra Gimnasia y Essgrima de La Plata el próximo viernes, 3 de noviembre, por la noche. El juego comenzará a las 23:05 horas.
Pienso que este duelo entre equipos de la parte baja de la tabla podría ser entretenido y con numerosas llegadas con peligro sobre lo arcos. Mi pronóstico es “AMBOS EQUIPOS MARCARÁN Y MÁS / MENOS 2.5 GOLES: SÍ”.
Este es mi análisis:
- Subampeón de la Primera B Nacional en la temporada pasada, perdió a sus dos mejores hombres luego del ascenso: su goleador (Rodrigo Salinas) y su volante de creación (Nicolás Oroz). Fuera de eso, está sintiendo mucho el cambio de categoría. Tanto es así que todavía no ha ganado (lleva 2 empates y 5 derrotas consecutivas). Por esto, debe dar la cara delante de su hinchada e intentar ganar este partido.
- En el presente torneo, marcó en 2 de los 3 partidos que jugó en la ciudad de San Martín.
- En la temporada 2016/17, marcó en 19 de sus 22 partidos jugados aquí, on una tasa de goles mayor al gol y medio por juego (1.55).
- Hablando de los goles en su contra, diremos que HA CONCEDIDO EN TODAS LAS FECHAS.
- Gimnasia y Esgrima de La Plata contrató un técnico ofensivo y poco conocido en el ambiente argentino (Mariano Soso). Marcó goles en 5 de sus 7 juegos, a una tasa mayor al gol y medio por fecha (1.57).
- En la misma cantidad de juegos hubo más de 2 goles (5 de 7).
- Recibió goles en 3 de sus 4 visitas y la tasa de tantos concedidos es de 2.00 por juego.
- En la general, solo en 2 de las 7 fechas mantuvo su arco en cero y el promedio de goles recibidos también es de 2 tantos por juego.
- No tomaremos en cuenta el historial entre ambos porque el partido más próximo en el tiempo data de más de 5 años atrás.
En síntesis, pienso que ante la necesidad del local y el planteo ofensivo que seguramente hará el visitante, deberíamos tener goles de ambos lados y en cantidad.
...