; Pronóstico Argentina Primera D Puerto Nuevo vs Deportivo Muñiz Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Primera D Puerto Nuevo vs Deportivo Muñiz

1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 01/03/2018
Ahora si... Este es el pronostico que vale. En el otro me había confundido con la fecha.

Ultimo escalón del metropolitano argentino.

Me decanto nuevamente por Deportivo Muñiz, quien hace ya un par de fechas viene dándonos unas lindas alegrías a cuotas altas.

Muñiz viene último... Pero hace cuatro partido que esta metiendo una remontada épica en comparación a lo que venia demostrando. De los últimos 4 jugados, gano 3 y empato 1.

Las tres victorias fueron ante equipos similares a Puerto Nuevo... Conjuntos de mitad de tabla para abajo. Y en cuento al empate, fue ni mas ni menos contra quien para esos momentos iba puntero.

Este nuevo Muñiz promete dar pelea para salir del fondo de la tabla... Y si nos seguimos centrando en esos últimos cuatro encuentros, destaca por su solidez defensiva, solo recibió 1 gol.

En cuanto al local, sus números no muestran nada de lo cual debamos preocuparnos. Destaca por su irregularidad. Victorias, empates y derrotas bastante intercaladas entre si. Aunque entre esos resultados destaca un empate con goles ante Lamdrid.

El partido va estar tremendamente parejo, por lo menos en la previa. Y es esta paridad la cual me anima a realizar esta apuesta, que tras analizar la cuota ofrecida, nos da un riesgo/recompensa favorable.

Al tener un valor de 2.75... Los porcentajes de victoria de ambos equipos, para que este pick nos de ganancias a largo plazo serian los siguientes.

36% - Muñiz
64% - Puerto Nuevo

Esto significa que si Muñiz pudiese ganar el 36% de las veces que juegue este partido, nos seria rentable a largo plazo.

Unos porcentajes bajo si lo comparamos con el gran momento del visitante.

Esperemos que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.