Argentina - Superliga fecha: 03/02/2018 hora: 01:15 Ver resultado 00
Belgrano Lanus pronóstico Gana Belgrano cuota stake 2 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas nos vamos directamente al partido entre el Belgrano- Lanús de la Superliga Argentina.
EN PRIMER LUGAR QUIERO COMENTAR QUE MI PRONOSTICO Y EL CUAL YO HARÍA PARA COMBINADA ES EL DE 1X. La página no me deja realizarlo ya que está a cuota 1.20 y el mínimo es 1,30, por ello voy a poner la victoria aunque amigos si vais hacer combinada os aconsejo el 1X que es muy fiable.
El stake corresponde al 1X no a la victoria del local únicamente.
Seré bastante breve:
Por un lado tenemos al Belgrano que actualmente es el mejor equipo en forma de la liga Argentina, en el Julio César Villagra es bastante fiable y lleva sin perder allí los últimos cinco partidos. "El pirata" buscará esta noche una victoria que le permita acceder a la zona de Libertadores.
Enfrente tendrán al Lanús un equipo bastante necesitado de puntos debido a que atraviesan un momento de transición tras las salida de varios referentes como son Maxi Velázquez, José Sand y el bueno de Diego Braghieri. Todo ello hay que añadirle que la defensa central que sacará los Granate hoy es la suplente con Thaller y Enzo Ortiz ambos rondando los 20 años de edad es decir, muy poco experimentada. Todo ello es debido a las lesiones de sus dos centrales principales (Marcelo y Rolando)
Ya sabemos que en esto de los pronostico no hay nada seguro pero este tiene muchas papeletas para ser verde.
Un poco más arriesgado es como hemos tenido que poner, la victoria del Belgrano que se paga a 2,00 y es algo que no veo tan descabellado debido a los problemas que atraviesa Lanús y al buen tramo de temporada que tienen los locales así como las ganas que tienen el equipo local de llegar a la zona Libertadores pero si ustedes no quieren arriesgarse vayan con el 1X.
Un cordial saludo amigos y seguiré utilizando más a partir de ahora esta página.
Para más info y pronósticos gratis pónganse en contacto conmigo a través del correo
carlitros9@outlook.esSuerte familia.
...