; Pronóstico Argentina Superliga Atletico Tucuman vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Argentina Superliga Atletico Tucuman vs San Lorenzo

1
(Leído 1097 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 24/11/2019
Partido que enfrenta al 8º contra el 13º clasificado.

A un lado tenemos al Atlético Tucuman, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 12 goles a favor y 10 en contra siendo un conjunto poco anotador, pero que recibe pocos goles. Tras un comienzo de temporada difícil, llegan a este partido con una racha de 5 victorias consecutivas, dejando su portería a 0 en sus 3 últimos partidos. Con una nueva victoria, podrían colocarse colíderes en función de los resultados de los equipos que tienen por encima pues están a solo 3 puntos del líder. En su feudo han cosechado los siguientes resultados:

29.10.19   SL   Atl. Tucumán   Patronato   2 : 0   
05.10.19   SL   Atl. Tucumán   Talleres   2 : 1   
22.09.19   SL   Atl. Tucumán   Independiente   0 : 1   
01.09.19   SL   Atl. Tucumán   Arsenal Sarandí   1 : 0   
19.08.19   SL   Atl. Tucumán   Godoy Cruz   1 : 0   
30.07.19   SL   Atl. Tucumán   Rosario Central   1 : 2   

Han cosechado 4 victorias y 2 derrotas.

Al otro lado tenemos a San Lorenzo, conjunto que lleva un balance de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas con 18 goles a favor y 20 en contra. Llegan a este partido con la moral alta tras vencer a Argentinos Juniors por 3-0 poniendo fin a una nefasta racha de 6 derrotas en 7 partidos, partido tras el cual Diego Monarriz fue confirmado en el cargo hasta fin de año. A domicilio han cosechado los siguientes resultados:

04.11.19   SL   Independiente   San Lorenzo   2 : 1   
20.10.19   SL   Huracán   San Lorenzo   2 : 0   
29.09.19   SL   Banfield   San Lorenzo   0 : 1   
14.09.19   SL   Colón   San Lorenzo   2 : 1   
24.08.19   SL   Arsenal Sarandí   San Lorenzo   0 : 2   
04.08.19   SL   Gimnasia L.P.   San Lorenzo   0 : 1   

Llevan un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

Creo que viendo la buena dinámica de los locales, me parece un caramelo la cuota de Mbet por el HA 0 cubriendonos un posible empate. Vamos con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 24/11/2019
Superliga Argentina en la que vamos a buscar un petardazo a base de goles.

El partido esta a punto de empezar por lo que me queda poco para argumentar el pronostico.
Aunque me quedasen 2 meses para buscar algo logico ya me costaria ....pero algo encontraria.....jejej
No se porque pero son dos equipos que me dan muy buen rollito y que me dan un palpito de que van a jugar un partido que acabara con muchos goles y realmente 4 goles no son tamtos para un partido de futbol de una liga como la Argentina y dos equipos de buen nivel, y la cuota rica rica y con fundamento....

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.