Enviado: 05:21 02/05/2019
Para esta imperdible final entre Boca Juniors y Rosario Central mi pronóstico es que habrán más de 2.5 goles con un stake de 2. Básicamente, mis argumentos son los últimos resultados de los dos equipos y cómo Boca encarará el partido. Veamos... Últimos resultados de Boca Juniors: Copa de la Superliga: VERDE Godoy Cruz 1 - 2 Boca Juniors Copa Libertadores: VERDE Tolima 2 - 2 Boca Juniors Copa Argentina: ROJO Boca Juniors 2 - 0 Estudiantes de Rio Cuarto Copa Libertadores: VERDE Boca Juniors 4 - 0 Wilstermann Torneo local: ROJO Aldosivi 1 - 1 Boca Juniors 3/5 VERDES Últimos resultados de Rosario Central: Copa Libertadores: ROJO Rosario Central 1 - 1 U. Católica Copa de la Superliga: VERDE Aldosivi 1 - 2 Rosario Central Copa de la Superliga: ROJO Rosario Central 0 - 2 Aldosivi Copa Libertadores: VERDE Gremio 3 - 1 Rosario Central Torneo local: VERDE Rosario Central 1 - 2 Independiente 3/5 VERDES Como verán arriba, Boca ha marcado nada más y nada menos que 11 goles en sus últimos 5 encuentros. En esos mismos encuentros, además, ha concedido 4 goles. Solamente en 2 de esos 5 encuentros mantuvo el arco en 0, uno de ellos contra el modesto Estudiantes de Rio Cuarto, donde fue con suplentes y sin muchas ganas. Por el lado de Rosario Central, tenemos 5 goles anotados en los últimos 5 encuentros y 9 concedidos. Rosario no está pasando un buen momento futbolístico pero, como bien sabemos todos, las finales son un caso aparte. Rosario intentará darle una alegría entre tanto sufirmiento a su hinchada venciendo en esta final contra Boca. Resumiendo, tenemos un equipo que suele hacer goles con facilidad, como Boca, contra un equipo que suele conceder goles, como Rosario. Esto nos marca que Boca marcaría, si la estadística se repitiera, al menos 1 o 2 goles. Lo que nos quedaría saber es si podrá Boca marcar otro más o si dependeremos de Rosario Central para que el pronóstico se cumpla. Acá es donde la tácnica y los nombres me hacen confiar un poco más, hablando de la formación de Boca específicamente. De acuerdo a los periodistas partidarios del xeneize, Boca irá con todo su arsenal contra Rosario, con jugadores como Zárate, Benedetto, Reynoso y Villa en la delantera. Esto habla de una apuesta ofensiva del técnico de Boca, Gustavo "lechuga" Alfaro, que seguramente le permitirá marcar 1 o 2 tantos aunque sufrirá en defensa. Obviamente tenemos, en contrapartida, el hecho de que se trata de una final a partido único, lo que hará que ambos equipos se cuiden, sobre todo en el comienzo. En primera instancia, no se pronostica un gran encuentro con muchos goles, pero analizando el partido me parece que un 2-1, 2-2, 3-1 e incluso 3-0 son posibles resultados y verde para nosotros. Claro que en el fútbol, como en la vida, y sobre todo en Argentina, todo resulta muy impredecible. Dicho esto, voy con confianza a este pick aunque sin perder la prudencia. Suerte a los que me sigan y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boca Juniors","visit_name": "Rosario Central", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10077.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10084.png", "fecha_txt": "03/05/2019", "hora_txt": "02:10", "txt_competicion": "Argentina - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2019", "url_stats_comp": "/futbol/bocajuniors-rosariocentral", "id_partido_enet": "2974740"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}