Enviado: 15:07 14/03/2018
Nos vamos a Mendoza!!! Partidazo de la supercopa argentina entre el campeon de liga, Boca y el de copa River. Vamos a ver en la dinámica que vienen ambos para justificar este pronostico. Boca viene ganando, juega mal y gana el ultimo partido en perder fue ante Argentino Juniors a domicilio y con suplentes asi que no lo vamos a tener en cuenta, jugando con los titulares Boca hace dos meses que no pierde, la verdad es que su juego no es bueno pero gana, y es que tiene la dinámica del ganador y encima a mi gusto es el mejor equipo de la superliga, con un Tevez que tira del carro un gran Cardona y un talentoso pavon hacen un gran tridente atacante, en el medio cuentan con un Nandez que esta rindiendo a buen nivel y sobretodo Wilmar Barrios es medio equipo dando equilibrio como 5 en Boca, en defensa tiene jugadores imponentes como Jara o Goltz, y la portería si que es verdad que River cuenta con mejor arquero como es Armani. Por lo que hace a los jugadores para mi son mejores los de Boca, tienen mejor plantilla, en cuanto al momento que vienen Boca viene mejor pero es una final y todo puede pasar. Fijandonos en River... Pocas cosas positivas puedo decir de ellos, vienen en mala dinámica, perdiendo partidos y el ultimo que gano este sábado frente a patronato fue en el ultimo minuto y en propia porque sino no gana. River anda jugando muy mal, sus jugadores no rinden, Prato no define ni tiene ocasiones y para ser el fichaje mas caro de la historia de los millonarios, esta dejando mucho que desear, Enzo Pérez no rinde, Ponzio es el estandarte pero tampoco esta bien porque el equipo no juega a nada y a penas puede crear juego, en defensa son un coladero... Es un River en crisis, la peor de la era Gallardo, que me parece el mejor entrenador de la superliga, pero que no esta sabiendo gestionar la crisis, nunca había vivido un momento asi y parece que se le va las ideas para motivar y gestionar un grupo que nadie esta rindiendo a buen nivel todos estan por bajo... Por lo que vemos es todo un desastre... La situación actual de River la podemos calificar de crisis, pero esto es una final ante el eterno rival y lo único positivo que tiene River es que últimamente nos duelos directos ante Boca se los ha ganado, parece que le tiene tomada la medida y Gallardo ante partidos únicos y eliminatorias ha demostrado ser un gran estratega, se juegan mucho mas que Boca porque de perder podría ser una catástrofe ya... Ante patronato reservo muchos jugadores y Boca jugo con todo ante Tigre pero es que nadie sabe el 11 que sacara Gallardo solo Armani y Ponzio sabemos que van a jugar los otros 9 no tenemos ni idea y eso dice mucho de este River. Asi es como vienen ambos equipos, viendo un Boca a esta cuota tengo que ir con ella Porque esta siendo mejor que River. Suerte a todas!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boca Juniors","visit_name": "River Plate", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10077.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10076.png", "fecha_txt": "15/03/2018", "hora_txt": "01:10", "txt_competicion": "Argentina - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2018", "url_stats_comp": "/futbol/bocajuniors-riverplate", "id_partido_enet": "2692523"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}