; Argentina Primera Torneo Inicial 9 de diciembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 9 de diciembre 2012

1
(Leído 1158 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:02
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2012 21:00

San Martin San Juan 0 - 2 River Plate

Pronóstico:
Gana River (Especial 1 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultima fecha del Inicial y hay equipos que no juegan por nada y otros por mucho. En este caso ambos equipos tienen porque transpirar la camiseta.
Me declino por esta apuesta al notar la tendencia de ambos, aunque no voy a aburrir con numeros. Basicamente San Martin de San Juan hace mucho que no gana y River Plate hace mucho que no pierde.
Hay condimentos extra para inclinarme por el visitante, es el debut del DT mas ganador de la historia del club, Ramon Diaz vuelve tras 10 años de exilio dirigencial, esto es tan importante que por una cuestion de capacidad San Martin muda su localia de su habitual estadio Hilario Sánchez al flamante estadio del bicentenario.
River viene de ganarle al 2do de la liga Lanus y San Martin de perder frente a Estudiantes 2-0.
Por ultimo decir que para los locales el empate es un buen negocio por lo cual no tomaran demasiados riesgos para ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:36
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2012 01:30

Lanus 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Entiendo que Lanus venia con un sprint asombroso de 7 victorias consecutivas y de estar peleando el campeonato o la entrada a la copa libertadores no le entraria, pero despues del mazazo que le dio River sacandolo de todo y ademas del bajo nivel me da confianza entrarle a este San Lorenzo que levanto en juego y ahora suma resultados, donde lleva 5 sin perder con 4 triunfos.
San Lorenzo necesita como el agua los puntos para escaparle al descenso.
Lanus como dije, ya no tiene motivacion mas que rendirle el triunfo a su publico.
El empate nos vale para que sea verde y encima es una gran cuota
Me animo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:35

Lanus 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Más de 8 tiros de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a seguir con apuestas a tiros de esquina a ver si sigue mi racha en este tipo de apuestas que en el resto este mes voy fatal.
Tenemos a Lanús, equipo que ya no se juega nada ante San Lorenzo.
Primero que nada son dos equipos que salen a jugar en terreno contrario, de los poquitos en el fútbol argentino que es bastante de especular y cuidarse mucho en defensa.
Lanús arrancó regular el torneo y en materia de corners que es lo que nos concierne ahora sus números eran muy bajos, de los 3 más bajos de la liga, pero con el correr de las fechas eso fue cambiando, de la mano de un mejor funcionamiento llegaron buenos resultados y buen juego. Eso se vió reflejado también en el número de corners. De ser de los peores pasó a ser de los mejores en ese rubro.
Así si tenemos en cuenta solo los 7 últimos partidos vemos que Lanús ejecutó 5,7 corners por encuentro y permitió 3,8.
Por otro lado con San Lorenzo pasa algo muy similar, de la mano de su ex DT Caruso Lombardi el equipo era muy amarrete, estaba entre los dos equipos de menos corners del torneo, pero desde la llegada de Pizzi cambió la manera de jugar, mucho más ofensiva, y de la mano de ese juego también el número de corners. Y es que los corners si bien tienen su parte fortuita tienen muchísimo que ver con el volumen y tipo de juego del equipo.
Así tenemos que de los últimos 8 partidos de San Lorenzo ejecutó un promedio de 5 corners por partido y permitió 3,2, por este lado un poco bajo pero confío que jugando ante un equipo que no va a salir a encerrarse atrás, ya que jugando ante su público querrá terminar de buena forma un campeonato que lo tuvo peleando el título hasta el final.
Y San Lorenzo si bien remontó en las últimas fechas aún sigue cerca de los puestos de descenso por lo que no creo que varíe mucho de lo que hemos visto de este equipo últimamente, donde sale a atacar desde el primer minuto.
Por tanto espero que cada equipo esté en su promedio de 5 tiros de esquina para darnos un verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:27

Lanus 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Esta cuota me parece buenísma teniendo en cuenta quien se enfrentan.

Lanús, cuarto clasificado, con una media en la liga de 1,2 goles por partido.

San Lorenzo, 11 clasificado con una media de 1,1 gol por partido en liga.

Además, desde el 2003 en los enfrentamientos entre ambos siempre ha habido muchos goles:

11/02/12 --> Lanús - San Lorenzo --> 4 : 1
07/08/11 --> San Lorenzo - Lanús --> 0 : 1
16/04/11 --> San Lorenzo - Lanús --> 1 : 1
09/10/10 --> Lanús - San Lorenzo --> 2 : 0
11/05/10 --> Lanús - San Lorenzo --> 3 : 2
09/12/09 --> San Lorenzo - Lanús --> 0 : 1
31/05/09 --> Lanús - San Lorenzo --> 2 : 1
23/11/08 --> San Lorenzo - Lanús --> 1 : 3
30/03/08 --> San Lorenzo - Lanús --> 3 : 1
13/09/07 --> Lanús - San Lorenzo --> 4 : 3
01/04/07 --> San Lorenzo - Lanus --> 1 : 0
24/09/06 --> Lanus - San Lorenzo --> 2 : 0
01/03/06 --> Lanus - San Lorenzo --> 2 : 0
17/09/05 --> San Lorenzo - Lanus --> 1 : 1
26/06/05 --> San Lorenzo - Lanús --> 3 : 1
05/12/04 --> Lanús - San Lorenzo --> 2 : 3
28/02/04 --> Lanús - San Lorenzo --> 0 : 4
18/08/03 --> San Lorenzo - Lanús --> 1 : 1
30/03/03 --> Lanús - San Lorenzo --> 2 : 3

En total tenemos 10 overs y 9 unders, pero valoro mucho el dato del último enfrentamiento de este año, con un 4-1 a favor de Lanús en su campo.

PD: Si alguién me sigue con esta cuota tan buena, le recomiendo que además de esta cuota vea la otra que propongo para la liga argentina de esta noche, sobre todo porque una cuota es es a 2,5 y otra a 2,6 con lo que si saliese una de las dos ya casi recuperamos la inversión y si salen las dos pues mucho mejor... Si no sale ninguna... Lo siento!
Os dejo enlace a la otra cuota:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-torneo-inicial-8-de-diciembre-2012/msg693350/

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:42

Lanus vs San Lorenzo
09-12-2012 01:30

1.57
Vamos a seguir con apuestas a tiros de esquina a ver si sigue mi racha en este tipo de apuestas que en el resto este mes voy fatal.Tenemos a Lanús, equipo que ya no se juega nada ante San Lorenzo.Pri ...

Verde. 10 Corners. Confirmado, lo que queda del mes salvo que vea algo muy claro me dedico solo a apuestas de corners,
una pena que terminó el campeonato argentino...
No Participante
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 04:50

Lanus vs San Lorenzo

1.57
Vamos a seguir con apuestas a tiros de esquina a ver si sigue mi racha en este tipo de apuestas que en el resto este mes voy fatal.Tenemos a Lanús, equipo que ya no se juega nada ante San Lorenzo.Pri ...

Verde. 10 Corners. Confirmado, lo que queda del mes salvo que vea algo muy claro me dedico solo a apuestas de corners,

ASi es, venias bien con los corners
Yo no te sigo porque la verdad no tengo la menor idea y ultimamente salvo contadas ocasiones, estoy siguiendo lo que mediamente conozco o entiendo
Pero metiste 2 lindos verdes y si, una pena lo de los torneos argentinos, por mas que sean imprevisibles son los que mas data tengo.
Y bueno, a esperar los torneos de verano que hay siempre hay lindas cuotas y a prepararse, este año si le voy a entrar al under porque todos los años pasa lo mismo, todos llegan duros, todos 0 a 0
Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:37

Lanus vs San Lorenzo

1.57

ASi es, venias bien con los corners
Yo no te sigo porque la verdad no tengo la menor idea y ultimamente salvo contadas ocasiones, estoy siguiendo lo que mediamente conozco o entiendo
Pero metiste 2 lindos verdes y si, una pena lo de los torneos argentinos, por mas que sean imprevisibles son los que mas data tengo.
Y bueno, a esperar los torneos de verano que hay siempre hay lindas cuotas y a prepararse, este año si le voy a entrar al under porque todos los años pasa lo mismo, todos llegan duros, todos 0 a 0
Saludos!!

Si, la verdad que con las estadísticas en la mano y sabiendo como juegan los equipos estoy viendo que las apuestas a corner pueden ser muy rentables. No influye tanto el factor suerte sino el estilo de los equipos. Para hoy tengo anotado el San Martin - River, San Martin es de los equipos con más alto número de corners en sus partidos y en su casa por lo que los he visto jugar salen al ataque ante cualquier rival, River es más impredecible, más con técnico nuevo aunque por lo que leí Ramón Díaz quiere un equipo muy ofensivo.
Ahora voy a estudiar las estadísticas y más tarde dejo un pronóstico para ese partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:35

Pronóstico:
Más de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Llega a su final el Apertura en Argentina y este será el último pronostico que dejaré para este torneo argentino intentando continuar la buena racha con las apuestas a corners.
Aquí tenemos a un local San Martín que se juega mucho, de empatar o perder este partido podría caer en puestos de descenso ya que Independiente tiene el partido de hoy y otro pendiente que se suspendió y si el rojo gana ambos San Martín entraría en puestos de descenso.
Cuando juega de local suelen ser partidos muy abiertos, de ida y vuelta, ya que sale a atacar sin especular, algo que es bastante común en el torneo argentino. Sus números lo avalan, en su estadio ha marcado 14 goles y recibido 10 en 9 partidos.
En cuanto a los tiros de esquina, de local tiene un promedio de 5,3 ejecutados y 4 permitidos, lo que lo pone entre los más altos promedios del torneo, lleva dos partidos seguidos sin superar esta línea con 7 y 5 corners pero espero que ahora teniendo en cuenta que es local y el rival que tiene se supere la línea.
Es que River con su nuevo entrenador no espero que salgan a especular o a defenderse. Ramón Díaz ya ha dicho que quiere un equipo más ofensivo y agresivo que el que presentaba Matías Almeyda que por cierto jugaba bastante mal, pero así y todo estaba en mitad de tabla en cuanto a estadísticas de tiros de esquina.
El nuevo DT apostará por dos delanteros y un enganche
En las últimas fechas sus números crecieron mucho en esa faceta y de los últimos 7 partidos que jugó en 5 de ellos se superó esta línea.
En total promedioa 4,6 tiros de esquina ejecutados y 3,7 recibidos, pero si solo tomamos en cuenta los 7 últimos los promedios aumentan bastante: 4,8 y 4,5 respectivamente.
Por tanto tenemos dos equipos que creo que probablemente superen los 4 corners cada uno para darnos un verde.
No voy con stake más alto por el hecho de que River con nuevo entrenador tiene algunas modificaciones para este partido, entrará el juvenil Solari, no jugará Mora que está lesionado, pasa a Sánchez de jugar como mediocampista derecho a la izquierda, y no se como pueda funcionar el equipo con tantas variantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:34

Independiente 2 - 2 Colon

Pronóstico:
2 o 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
El enfrentamiento mas proximo fue el 25 de Marzo, donde Colon gano por 3-0 a Independiente, esta vez Independiente juega en casa.

Independiente de sus ultimos 6 partidos de liga jugados en casa, nos a dado 2 o 3 goles en 5 ocasiones de 6 partidos.

Colon de sus ultimos 6 partidos de liga jugados en casa, nos a dado 2 o 3 goles en 3 ocasiones de 6 partidos.

En 2005 Independiente quedo 1-1 ante Colon, antes de este partido jugaron en casa de Independiente hasta en 6 ocasiones y en ninguna antes se vieron 2 o 3 goles.

Tras 7 años sin cumplirse esta apuesta en casa de Independiente, me arriesgo a que esta vez si se cumple, basandome en la buena estadistica de Independiente en casa hasta ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:43

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Se han enfrentado en 2 ocasiones y en ninguna de ellas no da por buena esta apuesta.

San Martin nos marca un dato interesante, sus ultimos 7 partidos jugandos en casa, van en un orden.
Rojo - Rojo - Verde - Verde - Rojo - Rojo - Verde - (?????) apuesto por 2 o 3 goles

River de sus ultimos 7 partidos jugados fuera de casa.
Verde - Verde - Rojo - Rojo - Rojo - Rojo - Rojo - (?????) apuesto por 2 o 3 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:25

San Martin San Juan vs River Plate
09-12-2012 21:00

Más de 8 corners

1.61
Llega a su final el Apertura en Argentina y este será el último pronostico que dejaré para este torneo argentino intentando continuar la buena racha con las apuestas a corners.Aquí tenemos a un lo ...

Habiendo visto 20 minutos de partido la veo muy fea. River jugando si se quiere peor que con Almeyda, sin Mora en ofensiva el ataque con Funes Mori y un Luna fuera de forma es casi inexistente. Encima alta temperatura, cosa que probablemente hará que se pare el partido un par de veces por el árbitro para refrescarse (algo muy curioso que solo he visto en el fútbol argentino, en Brasil juegan con más calor y si un jugador quiere refrescarse se acerca a la línea de banda y se hidrata)
En fin, partido para under de todo, goles y corners, ya le meti en el live para recuperar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:28

Más de 8 corners

1.61
Llega a su final el Apertura en Argentina y este será el último pronostico que dejaré para este torneo argentino intentando continuar la buena racha con las apuestas a corners.Aquí tenemos a un lo ...

Habiendo visto 20 minutos de partido la veo muy fea. River jugando si se quiere peor que con Almeyda, sin Mora en ofensiva el ataque con Funes Mori y un Luna fuera de forma es casi inexistente. Encima alta temperatura, cosa que probablemente hará que se pare el partido un par de veces por el árbitro para refrescarse (algo muy curioso que solo he visto en el fútbol argentino, en Brasil juegan con más calor y si un jugador quiere refrescarse se acerca a la línea de banda y se hidrata)
En fin, partido para under de todo, goles y corners, ya le meti en el live para recuperar.

Ja,ja, 25 minutos y se para el juego para que los jugadores tomen agua y demás. Es que los árbitros ayudan a que el fútbol argentino a pesar de ser apasionante sea de los más aburridos de ver!!!!! 2 o 3 minutitos interrumpido, con el consiguiende pérdida de ritmo (de por si ya era malo el ritmo de partido). En fin...
Lo dicho he visto partidos de Brasil, ligas árabes, etc, jugando con casi 40º y no se para el partido, si quiere tomar agua un jugador que se acerque al banquillo!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:49

Más de 8 corners

1.61

Ja,ja, 25 minutos y se para el juego para que los jugadores tomen agua y demás. Es que los árbitros ayudan a que el fútbol argentino a pesar de ser apasionante sea de los más aburridos de ver!!!!! 2 o 3 minutitos interrumpido, con el consiguiende pérdida de ritmo (de por si ya era malo el ritmo de partido). En fin...
Lo dicho he visto partidos de Brasil, ligas árabes, etc, jugando con casi 40º y no se para el partido, si quiere tomar agua un jugador que se acerque al banquillo!!!!!!

jajaj  aquí en Chile eso también ha pasado, pero muy poco solo en los partidos que se juegan en la altura, como con Cobreloa o Cobresal, con 2000 mm, y 30º xD
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 03:00

Más de 8 corners

1.61

No me anime, pero creeme que tuve la misma sensacion que vos.
El calor, el empate no le caia mal a ninguno, pintaba para 0 a 0 aburrido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 04:47

Más de 8 corners

1.61

No me anime, pero creeme que tuve la misma sensacion que vos.
El calor, el empate no le caia mal a ninguno, pintaba para 0 a 0 aburrido

Pues si, solo recuperé algo en el live con el under de corners, solo 2 en todo el partido hubo, pero en generl un mal día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.