Pronóstico: Gana Racing Club Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 En verdad estoy muy indecisa para hacer este pronostico, porque Racing viene muy mal, ultimo y todavia no pudo tener ni una victoria. Pero las casas de apuestas dan cuotas demasiado malas. Me hubiera gustado jugar a que no pierde Racing, pero la cuota estaba bajisima, busque la de que gana Racing sin empate y tambien muy baja, asi que me arriesgare con ponerle que gana Racing. Es que hace 12 partidos que no gana Racing y este partido ante Atletico rafaela pareceria posible de victoria, mas teniendo en cuenta que juegan de locales en Avellaneda. Atletico rafaela no es la gran cosa, pero con un Racing que viene tan mal, le pongo lo minimo. Estas son las alineaciones: Racing: Sebastián Saja; José Luis Goméz, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Angel García; Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Mario Regueiro, Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT: Carlos Ischia. Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga. Creo que no hay mucha novedades en equipos, sino que alguien me corrija.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea