| Argentinos Juniors vs Colon 07-08-2013 20:00
|
|
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)
| 1.61 |
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...
No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.
Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos
El primer tiempo termino 1 a 0 arriba argentinos con gol de cabeza , como lo suponia. Por ahora lei bien el partido , fue cerrado y muy parejo , pocas situaciones de gol y se abrio de cabeza como era de esperar (argentinos tiene un promedio de altura muy alto en su plantel y basa mucho su juego en pelotas paradas), veremos que pasa en el segundo tiempo...
p.d:basta de estadisticas y "juego de probabilidades" , para eso jueguen a la ruleta....... esto es futbol gente. Aparte no termino de entender porque un equipo que viene de hacer un goles en los ultimos encuentros tiene mas chances de no marcar que otro que viene sin convertir , se supone que si viene de marcar en los ultimos encuentros es porque es un equipo que tiene tendencia a hacer goles , seria mas logico apostar que no hace un gol un equipo que viene de no hacer goles porque te indica que tiene pocas cualidades para marcar. Saludos
Pará chabon! Criticas todo, hubieses metido que Boca gana 14 0 y que Argentinos ganaba..Tenes poquitos mensajes y estas criticando cada apuesta que tira un "Experto Pronosticador". Si sos tan bueno tenes que dar los motivos de tus apuestas y que te siga mucha gente.
"111111111111111111111111111"
Te invito a ver las estadisticas del "experto pronosticador" y las mias , con esto no quiere decir que yo sepa mas que el , ni el mas que yo. Solo te digo que lo de "experto pronosticador" es solo algo que esta escrito abajo de tu nombre de usuario , no te guies por esas cosas , guiate por las estadisticas. Si yo veo un usuario con 10 mensajes y veo que tiene 100 apuestas realizadas y acerto 95 , y del otro lado un experto y de los ultimos 100 pronosticos que tiro no acerto uno ni de casualidad , que importa que sea experto? sigo al que acierta. Igual son puntos de vista y te respeto.
Saludos
A ver apuestas1234. Lei todos tus comentarios.
Primero que nada, aca se puede opinar sobre pronosticos de otros, obviamente que no hay problema en ello,
pero hay maneras y maneras de hacerlo. Cuando opinaste sobre el pronostico de Tomy_Mza, lo hiciste con agresion y falta de respeto, y luego, es logico que el hubiera reaccionado. Luego siguieron otros comentarios de critica. Una cosa es una opinion o una critica constructiva, y otra destructiva, que genera discoria.
Segundo, la categoria de pronosticador premium y pronosticador experto,
se lo otorga a LOS MEJORES pronosticadores, eso significa, a los que tienen mayor cantidad de aciertos, o sea, que tanto yo, como el resto de los pronosticadores premium y expertos, estamos en esa categoria porque se gano.
Por otro lado, recuerdo una vez que hubo un debate similar, y charly (el administrador) salto con una frase que no la recuerdo exactamente, pero fue asi como
aca alguien puede ser considerado serio cuando tiene mas de 200 picks y yield positivo, y punto.
Tus estadisticas son respetables, pero apenas tenes 6 pronosticos,
eso nunca se puede tomar en serio, se respetan tus aciertos, pero apenas son 6.
Todas las personas cuando empiezan con los pronosticos es normal empezar con yield o muy alto o muy bajo, pero luego,
lo que importa es lo que se da con el tiempo, y lo mas complicado es mantener un yield positivo cuando llevas cientos de picks.
Tanto asi, que hay paginas, como Tipgol, que para el ROI solo lo consideran cuando el usuario llego minimo a 50 picks.
Tendras que seguir participando y pronosticando en la pagina, y ahi veremos que tal te va, y si llegas a tener mas de 100 picks y mantenerte con buen promedio, obviamente tambien tendras la posibilidad de ganarte el premio de pronosticador premium o pronosticador experto. Pero ese tipo de cosas, te las de
EL TIEMPO.
Cuando hablas de comparar mis estadisticas con las tuyas, es como un juego de niños, no tiene sentido, pero creo que hay bastante diferencia.
Hice 488 pronosticos, vos solo 6
tuve Yield positivo desde que me registre (en Abril, Mayo, Junio y Julio), y fui premiado los dos ultimos meses... veremos como terminas al fin del mes y obviamente, que si tus estadisticas son positivas, te felicitaremos, como a todos a quien corresponde.
Tambien estan los aplausos, que en cierta manera tienen algun valor
En tercer y ultimo lugar, sobre lo que preguntas en que tiene que ver lo de los goles del local, si viene convirtiendo o no, te invito a que pases por mi hilo, en donde explico la estrategia. Podes ahi consultar cualquier duda, que tanto yo como cualquiera que participa ahi te contestaremos.
Y te vuelvo a repetir, cualquier opinion sobre pronosticos, se puede hacer, pero te recomendaria que lo hicieras en cierto tono de respeto (cuando opinaste sobre el mio lo hiciste con respeto, pero cuando opinaste sobre el de Tony_MZa no lo hiciste en tono de respeto).
Saludos y suerte!