Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:13
| Argentinos Juniors vs Colon 07-08-2013 20:00
|
|
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)
| 1.61 |
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...
No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.
Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos