; Argentina Primera Torneo Inicial 6 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 6 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 2457 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:23
Hay jugadores del Boca en mal estado a 4 dias del partido de salud me refiero seguis confiando en Boca? sacadme de dudas por favor es para apostar ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:44
Hay jugadores del Boca en mal estado a 4 dias del partido de salud me refiero seguis confiando en Boca? sacadme de dudas por favor es para apostar ;D

Te tiro un dato , el hijo de grondona (el capo mafia del futbol argentino), hoy cumple años y esta en una fiesta intima con julio grondona padre y el presidente de boca. Ayer arsenal (el equipo de la afa) paso a la final de la copa argentina y el arbitro les dio una gran mano , sobretodo anulando un gol al rival de arsenal cuando estaba habilitado claramente y por un metro, te lo digo para que veas lo sucio que es el futbol argentino. El domingo boca no pierde , ya sea porque juegue bien y gane el partido bien , o porque el arbitro le tenga que dar una mano.....boca por las buenas o por las malas , el domingo no pierde.

Saludos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:30
No veo la hora... que llegue el domingo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 21:57
Riber decime que se sienteeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:01

Te tiro un dato , el hijo de grondona (el capo mafia del futbol argentino), hoy cumple años y esta en una fiesta intima con julio grondona padre y el presidente de boca. Ayer arsenal (el equipo de la afa) paso a la final de la copa argentina y el arbitro les dio una gran mano , sobretodo anulando un gol al rival de arsenal cuando estaba habilitado claramente y por un metro, te lo digo para que veas lo sucio que es el futbol argentino. El domingo boca no pierde , ya sea porque juegue bien y gane el partido bien , o porque el arbitro le tenga que dar una mano.....boca por las buenas o por las malas , el domingo no pierde.

Saludos  ;)

Te falto otro dato, allboys tuvo el penal para pasar a la final.
lo erro. feo..
y erro el siguente..feo tambien..

Por ahi te falto decir que también los de allboys la tiraron apropósito... ese dato no lo tenia..

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:30
Argentina - Primera Torneo Inicial 06-10-2013 01:15

San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:4
Primer pronóstico en esta página. Vamos con San Lorenzo - Tigre. San Lorenzo es favorito en este partido, de los últimos 5 partidos de local ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1 y hace 3 partidos que no pierde. Por otra parte Tigre ha jugado 4 partidos de visitante en este campeonato y no ha ganado ninguno, empato 1 y perdió 3. No ha marcado ningún gol como visitante y ha recibido 6. Cabe señalar que para este partido no jugara con ningún delantero neto, ya que Pepe Sand no jugara y Sergio Araujo esta suspendido para este partido. Con estos antecedentes sera complicado que tigre logre marcar lo que hace aun mas posible la eventual victoria de San Lorenzo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:29
Señores yo soy del gallinerooooo

Balanta+Teo+Lanzini
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:46

Saludos  ;)

lo erro. feo..

Por ahi te falto decir que también los de allboys la tiraron apropósito... ese dato no lo tenia..

Osea que si un equipo erra un penal esta justificado bombearlo con fallos que dan verguenza? La realidad es que le anulan un primer gol a allboys e injustamente no pudo jugar con la ventaja de estar arriba , despues de eso le sacaron roja a su entrenador por prostestar que le estaban robando un partido. Me parece logico que ante semejante injusticia un equipo se ponga nervioso y erre un penal o cometa errores propios del momento de bronca , pero bueno..... que le puedo explicar a un salame que en su vida jugo al futbol o participo de un torneo seguramente.
Anda a jugar a la play o ponete a una peluca y dedicate al humor , payaso. El futbol no es lo tuyo , por lo tanto no me rebajo mas hablar con un personaje como vos, habla solo como los locos.

Saludos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 11:26

Saludos  ;)

lo erro. feo..

Osea que si un equipo erra un penal esta justificado bombearlo con fallos que dan verguenza? La realidad es que le anulan un primer gol a allboys e injustamente no pudo jugar con la ventaja de estar arriba , despues de eso le sacaron roja a su entrenador por prostestar que le estaban robando un partido. Me parece logico que ante semejante injusticia un equipo se ponga nervioso y erre un penal o cometa errores propios del momento de bronca , pero bueno..... que le puedo explicar a un salame que en su vida jugo al futbol o participo de un torneo seguramente.
Anda a jugar a la play o ponete a una peluca y dedicate al humor , payaso. El futbol no es lo tuyo , por lo tanto no me rebajo mas hablar con un personaje como vos, habla solo como los locos.

Saludos  ;)
por tus argumentos, aca no hay duda que el comico sos vos...
la verdad me rei mucho cuando lei tu pick! sos un groso!

igual era un dato no te pongas nerviosho... si vos sabes de futbol...  pobre...

Aunque me parece que sos de river y sos un alto cagon!!que ya estas buscando escusas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 11:40
Nunca tuve tanta confianza en River, este boca salvo gago me parece patetico..Dsp podemos perder pero creo que River tiene todo dado para ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:17
Argentina - Primera Torneo Inicial 06-10-2013 23:15

River Plate 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Después de pensarmelo mucho creo que esta cuota tiene cierto valor. Si bien es cierto Boca levantó algo en los últimos partidos, llega a este clásico con muchas bajas, en especial en defensa donde debe hacer malabares Bianchi para armar el equipo.
En el lateral izquierdo no tiene variantes, jugará el juvenil Zárate que incluso hasta ayer era duda. En los centrales con Ribair Rodríguez lesionado, y varios que no han rendido como Burdiso, el técnico apuesta al Cata Díaz que apura su regreso a pesar de no estar al 100% tras la lesión y hará pareja con Chiqui Pérez que ha dejado muchas dudas cuando le tocó ser titular.
Jugará Riquelme pero a mi eso no me dice nada, en los dos últimos años en Boca ha pasado más en la tribuna con constantes lesiones que en el rectángulo de juego y cuando jugó lo hizo a cuentagotas, cada vez más lejos de su mejor forma, Gago es el único que le vi rendir a buen nivel, y por más que tiene dos delanteros peligrosos Boca la zona defensiva de River Plate es justamente lo mejor de este equipo, con un gran portero y una linea final que viene rindiendo bien.
Creo que llega algo mejor River que además será local y el hecho que no habrá público visitante es un pequeño plus más, en un estadio a reventar 100% de hinchas locales.
A pesar que mencioné en el chat que iba con el empate, también le meteré algo al handicap 0 de River porque pienso que de haber ganador este debería ser River Plate.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:30
Riber decime que se sienteeeeeeeee

Habeeer jugado el Nacionaaaaaaaaaal

Esta claro que el que puso los picks es gallina y ya esta llorando antes de tiempo, al mejor estilo Rahumon Diaz.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 20:43
No descarten el 0 a 0 en el PT, 2,50

River salvo un partido en este torneo, todos fueron 0 a 0

Y este partido tiene toda la pinta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:51

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
este es el encuentro de futbol que puede ofrecer la liga argentina el clasico river boca, ambos han puntuado en los dos ultimos partidos estando los visitantes dos puntitos por encima en la clasificacion, a priori ambos se tienen muchas ganas y seguro que ambos marcaran goles, por lo que en nuestro pronostico vamos arriesgar que en el mismo se marcaran mas de dos goles, asi que nuestro riesgo es ese ademas ofrece buena cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:53

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este es el encuentro de futbol que puede ofrecer la liga argentina el clasico river boca, ambos han puntuado en los dos ultimos partidos estando los visitantes dos puntitos por encima en la clasificacion, a priori ambos se tienen muchas ganas y seguro que ambos marcaran goles, por lo que en nuestro pronostico vamos arriesgar que en el mismo se marcaran algunos goles, asi que nuestro riesgo es ese ademas ofrece buena cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.