Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:46
Hay jugadores del Boca en mal estado a 4 dias del partido de salud me refiero seguis confiando en Boca? sacadme de dudas por favor es para apostar
Te tiro un dato , el hijo de grondona (el capo mafia del futbol argentino), hoy cumple años y esta en una fiesta intima con julio grondona padre y el presidente de boca. Ayer arsenal (el equipo de la afa) paso a la final de la copa argentina y el arbitro les dio una gran mano , sobretodo anulando un gol al rival de arsenal cuando estaba habilitado claramente y por un metro, te lo digo para que veas lo sucio que es el futbol argentino. El domingo boca no pierde , ya sea porque juegue bien y gane el partido bien , o porque el arbitro le tenga que dar una mano.....boca por las buenas o por las malas , el domingo no pierde.
Saludos
Te falto otro dato, allboys tuvo el penal para pasar a la final.
lo erro. feo..
y erro el siguente..feo tambien..
Por ahi te falto decir que también los de allboys la tiraron apropósito... ese dato no lo tenia..
Osea que si un equipo erra un penal esta justificado bombearlo con fallos que dan verguenza? La realidad es que le anulan un primer gol a allboys e injustamente no pudo jugar con la ventaja de estar arriba , despues de eso le sacaron roja a su entrenador por prostestar que le estaban robando un partido. Me parece logico que ante semejante injusticia un equipo se ponga nervioso y erre un penal o cometa errores propios del momento de bronca , pero bueno..... que le puedo explicar a un salame que en su vida jugo al futbol o participo de un torneo seguramente.
Anda a jugar a la play o ponete a una peluca y dedicate al humor , payaso. El futbol no es lo tuyo , por lo tanto no me rebajo mas hablar con un personaje como vos, habla solo como los locos.
Saludos