; Argentina Primera Torneo Inicial 6 de octubre 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 6 de octubre 2013

1 2 3 4
(Leído 2452 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:47
Argentina - Primera Torneo Inicial 06-10-2013 23:15

River Plate 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Ibas a esperar un poco mas para realizar esta apuesta , ver quienes jugaban , como armaba River el medio campo y que defensa iba a poner boca , pero me entero que delfino finalmente sera el arbitro y para los que sabemos como se mueve el futbol argentino y conocemos un poco la cocina , no recuerdo una apuesta mas segura que esta desde que se jugo quilmes vs racing hace unos meses. Mas alla de que creo que boca tranquilamente puede hacer un buen partido el domingo y es probable que lo haga , se que de tener algun problema o que River juegue mejor el arbitro le solucionara el partido. Desde que empezo el campeonato boca no gana 2 partidos seguidos y eso que viene siendo ayudado groseramente desde la primer fecha con belgrano, y por el contrario River viene siendo perjudicado desde el primer partido en donde le inventaron un penal , por lo tanto creo que la afa no pudo de manera casual a delfino para este partido. Tal vez el que no sea de argentina , asi como no entendio el porque todos sabiamos que quilmes le ganaba a racing hace unos meses , no sepa porque boca gana el domingo ,pero los que vivimos en argentina y conocemos como la afa cocina los campeonatos y digita resultados para que equipos con mil hinchas como arsenal tengan mas titulos internacionales que san lorenzo y sean campeones locales , sabemos que el domingo River no gana. Lo firmo aca y voy apostar plata en cuanta casa de apuestas pueda en internet y aca para ganar el consurso del mes que hace esta pagina, ya que no creo que vuelva a tener una apuesta asi de facil y segura en mucho tiempo.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:52

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Como explique mas arriba , boca el domingo no pierde, por las buenas o por las malas el domingo esta todo dado para que boca siga peleando por el campeonato y esten contentos la gente en la afa. El arbitro sera delfino como dije antes y es el arbitro que queria boca , que ademas viene de una victoria , por eso creo que tiene todo para ganar el domingo. Esta apuesta con gandicap es mas que interesante porque nos asegura mas del doble de lo apostado y el domingo River no gana, de eso estoy seguro.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:00

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Esta apuesta nos da la aoportunidad que ante un mal partido de boca y que no pueda ganar "apesar de todo" lo que tiene a favor , cobremos la apuesta con el empate. Me parece que es una interesante para que tambien sea conbinada con alguna otra que tambien sea muy segura de que se de esta semana. Las razones esta mas de decirlas... es el gran favorito boca para este partido y lo peor que le puede pasar es un empate a mi manera de ver.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:10

Pronóstico:
Descanso o final; boca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Esta apuesta nos da la oportunidad de cobrarla ya sea si boca termina el primer tiempo ganando o si termina el partido como ganador. Tenemos la ventaja de que esta la posibilidad de que la cobremos apenas termine el primer tiempo si boca se va a vestuarios con el marcador arriba y despues ya no importa que pase el segundo. Me parece mas que interesante la cuota que tiene ya que boca tiene todo dado para tener una victoria.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:17

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Me parece una cuota increible , con el solo hecgo de que boca marque un gol nos paga casi la mitad de lo apostado la casa , y es algo que es muy dificil que no pase. Lo mejor de boca y donde mejor rindio el campeonato fue de mitad de cancha para adelante , por lo cual es un equipo con gol y marco en casi todo los partidos , y el domingo tiene que salir a ganar si o si porque si no queda lejos del campeonato,por lo cual sera bastante ofensivo y marcara al menos un gol seguramente.

Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:23

River Plate vs Boca Juniors
06-10-2013 23:15

Descanso o final; boca

2.3
Esta apuesta nos da la oportunidad de cobrarla ya sea si boca termina el primer tiempo ganando o si termina el partido como ganador. Tenemos la ventaja de que esta la posibilidad de que la cobremos ap ...

No digo que no vayan a salir las apuestas ni que me parezcan malas o buenas apuestas, pero un stake 4, 4, 4, 5 y 5, o sea desde cierto punto de vista un stake 22, me parece una locura, te recomiendo que en un partido cuando apostes a favor de un equipo o en contra no utilices mas de stake 10 en total, o sea dos apuestas de stake 5 por ejemplo, ya stake 10 es un poco excesivo, ni hablar más que 10.

Es una crítica constructiva, solo para que crezcas y tomes conciencia del stake.

En un partido con un pronóstico claro me parecería una locura un stake 22, y en este partido entre River y Boca es una locura elevada a la 10, no encuentro la palabra para describir lo que es meter stake 22 en este partido, sin palabras, puede ganarlo cualquiera, el futbol argentino es muy parejo y no hay un pronóstico claro para este partido.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:40

Descanso o final; boca

2.3
Esta apuesta nos da la oportunidad de cobrarla ya sea si boca termina el primer tiempo ganando o si termina el partido como ganador. Tenemos la ventaja de que esta la posibilidad de que la cobremos ap ...

No digo que no vayan a salir las apuestas ni que me parezcan malas o buenas apuestas, pero un stake 4, 4, 4, 5 y 5, o sea desde cierto punto de vista un stake 22, me parece una locura, te recomiendo que en un partido cuando apostes a favor de un equipo o en contra no utilices mas de stake 10 en total, o sea dos apuestas de stake 5 por ejemplo, ya stake 10 es un poco excesivo, ni hablar más que 10.

Es una crítica constructiva, solo para que crezcas y tomes conciencia del stake.

En un partido con un pronóstico claro me parecería una locura un stake 22, y en este partido entre River y Boca es una locura elevada a la 10, no encuentro la palabra para describir lo que es meter stake 22 en este partido, sin palabras, puede ganarlo cualquiera, el futbol argentino es muy parejo y no hay un pronóstico claro para este partido.

Saludos.

No se de que pais sos , yo soy de argentina y se como se maneja el futbol argentino. Mirandolo desde lo deportivo se que parce una locura , pero aca en nuestro pais lamentablemente influyen muchos factores extra futbolisticos como la dirigencia , las barras bravas , la politica y los arbitros. Te dejo una nota para que la leas y veas porque en argentina hay partidos en los que sabes de ante mano que las cartas vienen marcadas y es muy facil apostar sin miedo a errarle, no digo que este sea un caso tan obvio y grosero (ni mucho menos difundido) como el que esta en esta nota , pero te puedo asegurar que el domingo boca no pierde. Aca te dejo la nota , con este partido me hice un pic nic y no fui el unico que gano plata con esta apuesta, te dejo la nota asi ves como se maneja el futbol argentino y que incluso aveces las casas de apuestas tienen que sacar partidos para no perder guita porque se sabe del resultado. Bienvenido al futbol argentino http://www.clarin.com/deportes/sitios-apuestas-cuenta-Racing-Quilmes_0_928707516.html ,espero que disfrutes la nota.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:06

Descanso o final; boca

2.3

Saludos.

No se de que pais sos , yo soy de argentina y se como se maneja el futbol argentino. Mirandolo desde lo deportivo se que parce una locura , pero aca en nuestro pais lamentablemente influyen muchos factores extra futbolisticos como la dirigencia , las barras bravas , la politica y los arbitros. Te dejo una nota para que la leas y veas porque en argentina hay partidos en los que sabes de ante mano que las cartas vienen marcadas y es muy facil apostar sin miedo a errarle, no digo que este sea un caso tan obvio y grosero (ni mucho menos difundido) como el que esta en esta nota , pero te puedo asegurar que el domingo boca no pierde. Aca te dejo la nota , con este partido me hice un pic nic y no fui el unico que gano plata con esta apuesta, te dejo la nota asi ves como se maneja el futbol argentino y que incluso aveces las casas de apuestas tienen que sacar partidos para no perder guita porque se sabe del resultado. Bienvenido al futbol argentino http://www.clarin.com/deportes/sitios-apuestas-cuenta-Racing-Quilmes_0_928707516.html ,espero que disfrutes la nota.

Saludos  ;)

Ya lo se, soy de Argentina y se que hubó partidos arreglados, pero no tantos, me parece excesivo un stake 22 hasta para la apuesta más segura que pueda existir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:20
Seeeeeeee estaba esperando estos picks. Crack!

Endeudensé, apuesten su casa, su familia, todo, que gana boquita.

Hacés muy bien en compararlo con el Quilmes - Racing porque son situaciónes practicamente idénticas, que regalo de las bookies!!

En fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 05:37
Para ganar el concurso del mes pone todavía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:49
Creo que a apuesta1234 se le olvidó mencionar lo más importante, Boca sin ser gran cosa al menos en las últimas semanas y desde que Gago se insertó en el equipo está jugando mucho mejor que River, genera varias situaciones de gol por partido. River Plate está jugando de manera lamentable, mejoro un poquito, pero solo un poquito ante Lanús, pero igual ganó sin merecerlo, ese partido era para empate.
Concuerdo en que es favorito Boca sea quien sea el árbitro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:57
Creo que a apuesta1234 se le olvidó mencionar lo más importante, Boca sin ser gran cosa al menos en las últimas semanas y desde que Gago se insertó en el equipo está jugando mucho mejor que River, genera varias situaciones de gol por partido. River Plate está jugando de manera lamentable, mejoro un poquito, pero solo un poquito ante Lanús, pero igual ganó sin merecerlo, ese partido era para empate.
Concuerdo en que es favorito Boca sea quien sea el árbitro

No está mal el pronóstico ya que cada uno puede pronosticar lo que se le canta, sino la fruta que se tira en el argumento (que dicho sea de paso el único argumento es el árbitro). Porque nosotros que conocemos de fútbol argentino sabemos que la apuesta a que gana Boca tiene un riesgo importante, pero otra gente que entra y no está al tanto del fútbol argentino ve esto y parece que fuera el regalo del siglo.

A su vez se compara este partido con el Quilmes - Racing (???) cuando no tienen nada de parecido, pero nada eh.

"...ya que no creo que vuelva a tener una apuesta asi de facil y segura en mucho tiempo...". WTF!???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:04
Y es cierto, River está lejos de jugar bien, pero tildarlo de lamentable me parece como demasiado, es más, los únicos 3 equipos que le ganaron este campeonato fueron producto de 3 regalitos de la terna arbitral.

Si a esto le sumamos que es un clásico donde a los visitantes siempre les cuesta 3 huevos ganar y que Boca ganó 1 de sus últimos 15 partidos fuera de casa (robo en la 1er fecha a Belgrano) me parecería sensato al menos comentar los riesgos que hay al meterle a Boca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 02:36
Boca jugar bien? Le gano a equipos LAMENTABLES como Racing y Quilmes que caminaban en la cancha eh, yo creo que un equipo de argentino a le gana, aunque sea a rasin!!

Lo de velez lo dijo el mismo apuesta1234, salieron regalados como siempre que juegan con boquita.

River viene de ganarle a Lanus y de visitante, para mi con la racha que tiene ramon de local, mas la gente y que creo que River tiene mejor equipo, bostita no es favorito y tendria que salir a mas cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 06:07
Boca jugar bien? Le gano a equipos LAMENTABLES como Racing y Quilmes que caminaban en la cancha eh, yo creo que un equipo de argentino a le gana, aunque sea a rasin!!

Lo de velez lo dijo el mismo apuesta1234, salieron regalados como siempre que juegan con boquita.

River viene de ganarle a Lanus y de visitante, para mi con la racha que tiene ramon de local, mas la gente y que creo que River tiene mejor equipo, bostita no es favorito y tendria que salir a mas cuota

Pero si para las bookies sale de no favorito, cuanto más cuota querés? a 3,40 paga ya en bet365.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.