Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:23
| River Plate vs Boca Juniors 06-10-2013 23:15
|
|
Descanso o final; boca
| 2.3 |
Esta apuesta nos da la oportunidad de cobrarla ya sea si boca termina el primer tiempo ganando o si termina el partido como ganador. Tenemos la ventaja de que esta la posibilidad de que la cobremos ap ...
No digo que no vayan a salir las apuestas ni que me parezcan malas o buenas apuestas, pero un stake 4, 4, 4, 5 y 5, o sea desde cierto punto de vista un stake 22, me parece una locura, te recomiendo que en un partido cuando apostes a favor de un equipo o en contra no utilices mas de stake 10 en total, o sea dos apuestas de stake 5 por ejemplo, ya stake 10 es un poco excesivo, ni hablar más que 10.
Es una crítica constructiva, solo para que crezcas y tomes conciencia del stake.
En un partido con un pronóstico claro me parecería una locura un stake 22, y en este partido entre River y Boca es una locura elevada a la 10, no encuentro la palabra para describir lo que es meter stake 22 en este partido, sin palabras, puede ganarlo cualquiera, el futbol argentino es muy parejo y no hay un pronóstico claro para este partido.
Saludos.