Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 5 de agosto 2013
1 2
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:18

Almirante Brown vs Banfield
05-08-2013 23:00


Gana Banfield (Sin Empate)

1.75
Banfield es otro equipo que se armado bien para esta temporadaEl equipo del sur es candidato al ascenso, su amplia trayectoria en primera lo obliga a pelear el campeonato y se ha reforzado bienTrajo a ...


Nula al final, en el mejor momento de Banfield le empata Almirante y en el segundo tiempo las chances que erró Banfield para ganarlo pocas veces visto, debió terminar 3-1 por lo menos a favor de Banfield. Mala suerte.

Vos viste los mano a mano que se erraron esos muchachos?
Me sacaron  >:(


Los 2 que erró!!! y el mismo jugador en menos de 5 minutos!!! y las 2 igual!!! derechito al arquero!!! no puede jugar más en primera ese chico!!! hasta yo metía eso.
Encima más me calentó el comentario del relator diciendo "que bien el arquero" si no hubo nada de mérito del arquero se quedo parado y el tipo fue cual autito chocador a chocarlo de frente ni siquiera intentó eludirlo.

Totalmente!!  ;D

Erro banfield , pero tambien erro almirante...... vamos , no se engañen a ustedes mismo , seguramente estuvieron asustados todo el partido porque si almirante metia un cabezaso o le quedaba alguna jugada clara (como paso) perdian la apuesta. Despues de ver el partido me doy cuenta que no le erre al decir que era arriesgado apostar al equipo de almeyda , almirante con poco y nada lo complico y banfield nunca tuvo variantes para complicarlo a su rival, solo al final tuvo un par claras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:28

Almirante Brown vs Banfield
05-08-2013 23:00


Gana Banfield (Sin Empate)

1.75
Banfield es otro equipo que se armado bien para esta temporadaEl equipo del sur es candidato al ascenso, su amplia trayectoria en primera lo obliga a pelear el campeonato y se ha reforzado bienTrajo a ...


Nula al final, en el mejor momento de Banfield le empata Almirante y en el segundo tiempo las chances que erró Banfield para ganarlo pocas veces visto, debió terminar 3-1 por lo menos a favor de Banfield. Mala suerte.

Vos viste los mano a mano que se erraron esos muchachos?
Me sacaron  >:(


Los 2 que erró!!! y el mismo jugador en menos de 5 minutos!!! y las 2 igual!!! derechito al arquero!!! no puede jugar más en primera ese chico!!! hasta yo metía eso.
Encima más me calentó el comentario del relator diciendo "que bien el arquero" si no hubo nada de mérito del arquero se quedo parado y el tipo fue cual autito chocador a chocarlo de frente ni siquiera intentó eludirlo.

Totalmente!!  ;D

Erro banfield , pero tambien erro almirante...... vamos , no se engañen a ustedes mismo , seguramente estuvieron asustados todo el partido porque si almirante metia un cabezaso o le quedaba alguna jugada clara (como paso) perdian la apuesta. Despues de ver el partido me doy cuenta que no le erre al decir que era arriesgado apostar al equipo de almeyda , almirante con poco y nada lo complico y banfield nunca tuvo variantes para complicarlo a su rival, solo al final tuvo un par claras

Almirante no jugo mal, no le quitare meritos (bah... vi los ultimos 20 minutos y los comentaristas que no son tan fiables a veces, dijeron que jugo bien Alte.Brown)

Pero dime que no fueron CLARISIMAS esas 2 jugadas?
Mano a mano, SOLO!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:44

Almirante Brown vs Banfield
05-08-2013 23:00


Gana Banfield (Sin Empate)

1.75
Banfield es otro equipo que se armado bien para esta temporadaEl equipo del sur es candidato al ascenso, su amplia trayectoria en primera lo obliga a pelear el campeonato y se ha reforzado bienTrajo a ...


Nula al final, en el mejor momento de Banfield le empata Almirante y en el segundo tiempo las chances que erró Banfield para ganarlo pocas veces visto, debió terminar 3-1 por lo menos a favor de Banfield. Mala suerte.

Vos viste los mano a mano que se erraron esos muchachos?
Me sacaron  >:(


Los 2 que erró!!! y el mismo jugador en menos de 5 minutos!!! y las 2 igual!!! derechito al arquero!!! no puede jugar más en primera ese chico!!! hasta yo metía eso.
Encima más me calentó el comentario del relator diciendo "que bien el arquero" si no hubo nada de mérito del arquero se quedo parado y el tipo fue cual autito chocador a chocarlo de frente ni siquiera intentó eludirlo.

Totalmente!!  ;D

Erro banfield , pero tambien erro almirante...... vamos , no se engañen a ustedes mismo , seguramente estuvieron asustados todo el partido porque si almirante metia un cabezaso o le quedaba alguna jugada clara (como paso) perdian la apuesta. Despues de ver el partido me doy cuenta que no le erre al decir que era arriesgado apostar al equipo de almeyda , almirante con poco y nada lo complico y banfield nunca tuvo variantes para complicarlo a su rival, solo al final tuvo un par claras

Almirante no jugo mal, no le quitare meritos (bah... vi los ultimos 20 minutos y los comentaristas que no son tan fiables a veces, dijeron que jugo bien Alte.Brown)

Pero dime que no fueron CLARISIMAS esas 2 jugadas?
Mano a mano, SOLO!

Yo si vi todo el partido y fue mucho más Banfield, Almirante metido de atrás y buscando de contra, salvo 10 o 15 minutos de partido donde pudo salir del asedio y llegar al área práctiamente no complicó, el gol le llegó en el primer tiro al arco cuando Banfield lo dominaba por completo, y aparte de esas dos del final Banfield tuvo muchas jugadas para anotar, pero se nota que le falta un 9 de área, tiene chicos que juegan bien por afuera, veloces, pero sin gol. Con Salcedo de 9 puede cambiar la cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.