; Argentina Primera Torneo Inicial 3 de diciembre 2012 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 3 de diciembre 2012

1
(Leído 1192 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:55
Argentina - Primera Torneo Inicial 03-12-2012 00:15

River Plate 1 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Se comienza a definir el torneo argentino y un equipo que arrancó regular como Lanús, con un entrenador que debutaba como Guillermo Barros Schelotto, pero con el paso de los partidos comenzó de a poco a lograr un funcionamiento, plantel siempre tuvo, Lanús es un equipo que sin ser de los grandes de Argentina trabaja muy bien, partiendo desde la dirigencia, siempre forma buenos jugadores y hace pocas contrataciones pero buenas.
Así actualmente y luego de una impresionante racha de 7 partidos ganados consecutivos y un empate en la última fecha se encuentra segundo a 2 puntos de Velez y todavía con opción de ser campeón.
He podido ver sus últimos partidos y esa racha no es casual, incluso ante Estudiantes el último partido que empató mereció ganar, fue mucho más que su rival pero no pudo pasar del 0-0.
River Plate es un grande de Argentina venido bastante a menos. Marcha en mitad de tabla, 9º con 23 puntos, sin opciones a nada, ni título ni clasificación a copas, y algo aliviado con el descenso aunque no puede descuidarse ya que al ser recién ascendido cada partido que pierde por dividir por los partidos de este campeonato su promedio baja más que los equipos que dividen por dos o tres campeonatos.
Este equipo no ha mostrado muchas cosa positivas, hay muchas críticas para su entrenador Almeyda, que a mi juicio no está todavía capacitado para dirigir a un grande como River y es muy probable que este y el que viene sean sus últimos partidos como entrenador de River Plate. Nunca logró un buen funcionamiento en el equipo y la irregularidad ha sido una constante, cada vez que hacía un buen partido al siguiente era todo lo contrario y así fue siempre durante el año y medio que lleva Almeyda al frente del equipo. Le falta mucho en la zona de creación y el equipo basa gran parte de su juego en lo que haga Leonardo Ponzio que es el alma y líder del equipo pero no es su función crear juego y abastecer a los delanteros.
Por si fuera poco para este partido tiene muchas bajas en defensa con las lesiones de Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella más la acumulación de 5 amarillas de González Pirez que se pierde este partido.
Así el técnico tendrá muchos problemas para armar la defensa, donde solo le queda un zaguero central (Bottinelli) por lo que se especula que para este partido haga pareja en esa zona con el lateral Mercado y en el lateral jugará o Vella o Abecasis. El primero solo ha jugado 52 minutos en el campeonato y el segundo solo 45' y justo en una zona donde Lanús tiene su jugador más desequilibrante, el uruguayo Mario Regueiro, zurdo veloz y habilidoso, que está siendo uno de los mejores jugadores del torneo con varios goles y asistencias.
Para rematar todo esto, el que en los últimos partidos se ha mostrado como el delantero más peligroso de River, Rodrigo Mora, tuvo un golpe en el pié que hizo temer por su participación en este partido, finalmente parece que jugará pero claramente no estará al 100%.
Por todo esto creo que el favorito debería ser Lanús y no River como nos marcan las cuotas, agregando que los números de River como local son muy malos, ganó 2 empató 4 y perdió 2. Se ubica 15º si hicieramos una tabla de locales y visitantes (3º en esa tabla imaginaria como visitante donde ha sacado más puntos que de local). Lanús como visitante 4 ganados 1 empatado y 3 perdidos.
Si bien me gusta mucho la cuota de Lanús ganador y la llevo, en este caso voy a publicar esta apuesta mucho más conservadora que nos será verde si Lanús gana o empata.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 04:32

River Plate vs Lanus
03-12-2012 00:15

1.65
Se comienza a definir el torneo argentino y un equipo que arrancó regular como Lanús, con un entrenador que debutaba como Guillermo Barros Schelotto, pero con el paso de los partidos comenzó de a p ...

Suscribo todo, 100%.
Como hincha de River, me las veo negras este fin de semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 05:16
Argentina - Primera Torneo Inicial 03-12-2012 00:15

River Plate 1 - 0 Lanus

Pronóstico:
Lanús gana una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta mucho para este partido es esta, donde como dije en el anterior pronóstico, creo que Lanús es favorito a ganar, tanto porque necesita ganar para tener aspiraciones al título como por actualidad de uno y otro equipo, funcionamiento e incluso plantel.
Creo que el plantel de Lanús poco o nada tiene que envidiarle a River e incluso creo que en varios sectores es superior, en especial en defensa, donde equipos mucho más humildes que Lanús le hicieron pasar muchos problemas a esa zona de River, mucho más ahora con tantas bajas como mencioné en el anterior pronóstico.
No repetiré los números de uno y otro porque ya están en el anterior pronóstico solo agregar que esta apuesta puede ser verde incluso si Lanús no ganara, nos basta que gane una de las dos mitades, ya sea que al descanso vaya en ventaja aunque luego le empaten o que al descanso vaya perdiendo y en el segundo tiempo logre empatar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 09:15

River Plate vs Lanus

2
Otra apuesta que me gusta mucho para este partido es esta, donde como dije en el anterior pronóstico, creo que Lanús es favorito a ganar, tanto porque necesita ganar para tener aspiraciones al títu ...

Soy de River a muerte y lamentablemente tengo que aceptar que será dificilísimo hacerle un gol a Lanus de la manera que venimos jugando.

Hoy se supo que Matias Almeyda dejaría de ser el DT de River en las próximas horas. No se sabe si estará sentado en el banco en este partido o si lo agarra el "Chapa" Zapata (DT de la reserva). Con una defensa no apta para la primera división del futbol argentino y una delantera que no se encuentra en su mejor momento, no creo que River pueda cosechar algo. Igualmente espero que ganemos y que levantemos, pero lo veo dificilísimo!

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:21

River Plate vs Lanus

2
Otra apuesta que me gusta mucho para este partido es esta, donde como dije en el anterior pronóstico, creo que Lanús es favorito a ganar, tanto porque necesita ganar para tener aspiraciones al títu ...

Soy de River a muerte y lamentablemente tengo que aceptar que será dificilísimo hacerle un gol a Lanus de la manera que venimos jugando.

Hoy se supo que Matias Almeyda dejaría de ser el DT de River en las próximas horas. No se sabe si estará sentado en el banco en este partido o si lo agarra el "Chapa" Zapata (DT de la reserva). Con una defensa no apta para la primera división del futbol argentino y una delantera que no se encuentra en su mejor momento, no creo que River pueda cosechar algo. Igualmente espero que ganemos y que levantemos, pero lo veo dificilísimo!

Saludos!

Como hincha de River que también soy debo decir que es una buena noticia. Almeyda es un gran tipo pero en un año y medio como DT de River quedó demostrado que el cargo le queda algo grande.
Ahora se habla de que viene Ramón Díaz y creo que con este plantel Ramón Díaz poco puede lograr, sería un error más de Passarella traer a Ramón Díaz que solo fue exitoso cuando tuvo verdaderos cracks en los equipos que dirigió.
Ojalá me equivoque pero lo veo así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:03

River Plate vs Lanus

1.65
Se comienza a definir el torneo argentino y un equipo que arrancó regular como Lanús, con un entrenador que debutaba como Guillermo Barros Schelotto, pero con el paso de los partidos comenzó de a p ...

Te sigo, para mi eso va a ser un amargo 0-0.. sumado al despido de Almeyda y el mal juego que presenta river cada fin de semana..

Yo me la jugaría un empate también, veré si hago después el pick. Los últimos partidos en el monumental fueron muy cerrados y mal jugados, sin ocasiones de gol

Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:44

River Plate vs Lanus

1.65

Te sigo, para mi eso va a ser un amargo 0-0.. sumado al despido de Almeyda y el mal juego que presenta river cada fin de semana..

Yo me la jugaría un empate también, veré si hago después el pick. Los últimos partidos en el monumental fueron muy cerrados y mal jugados, sin ocasiones de gol

Un abrazo.
Se esta dando un amargo cero a cero, parece que Lanús no quiere ser Campeón, no propone nada, no me extrañaría que gane River o termine en empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:11

River Plate vs Lanus

2
Acabo de seguir este pronóstico y me he dao cuenta de que ya se ha jugado, pero aparece como que aun no..si alguien me lo puede quitar. gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 02:34

River Plate vs Lanus

2
Acabo de seguir este pronóstico y me he dao cuenta de que ya se ha jugado, pero aparece como que aun no..si alguien me lo puede quitar. gracias
Esta mal la fecha, se jugó hoy y gano River. Velez  es el nuevo campeón del futbol argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 08:34
Que desastre lo de Lanus...
Parece que el "efecto Ramón" empieza a dar sus resultados, aunque no quiero ilusionarme después de años muy muy flacos. Pero este tipo llega, se sienta en un palco y Bottinelli parece Beckenbauer, Sanchez parece el Diablo Monserrat, Ponzio se transforma en Busquets, Barovero en Oliver Kahn...

La victoria de River fue merecida. Con un Funes Mori un poco más tranquilo, River lo ganaba por una diferencia aún más amplia. A ver que traen como refuerzos para el campeonato que viene, pero eso ya es otra historia.

Contento de haber perdido la apuesta!!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:50
Que desastre lo de Lanus...
Parece que el "efecto Ramón" empieza a dar sus resultados, aunque no quiero ilusionarme después de años muy muy flacos. Pero este tipo llega, se sienta en un palco y Bottinelli parece Beckenbauer, Sanchez parece el Diablo Monserrat, Ponzio se transforma en Busquets, Barovero en Oliver Kahn...

La victoria de River fue merecida. Con un Funes Mori un poco más tranquilo, River lo ganaba por una diferencia aún más amplia. A ver que traen como refuerzos para el campeonato que viene, pero eso ya es otra historia.

Contento de haber perdido la apuesta!!  ;D ;D

Sin duda que si llegan los refuerzos que se están mencionando en estos momentos River es un firme candidato para el Clausura, voy a estar atento a las cuotas que salgan a campeón del próximo torneo. Saludos de otro hincha de River  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 13:38
Yo es que le di a "te sigo" cuando ya estaba terminado y todo jajaja. No se a qué moderador se lo tengo que decir, para que me lo quite.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 13:49
Yo es que le di a "te sigo" cuando ya estaba terminado y todo jajaja. No se a qué moderador se lo tengo que decir, para que me lo quite.

Saludos

Envíale un privado a nachotizon que es el moderador, lo que sucedió es que este y otros partidos del fútbol argentino fueron cambiados de horario por la AFA, pero cuando hice el pronóstico en bet365 figuraba este otro horario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 11:07

Saludos

Envíale un privado a nachotizon que es el moderador, lo que sucedió es que este y otros partidos del fútbol argentino fueron cambiados de horario por la AFA, pero cuando hice el pronóstico en bet365 figuraba este otro horario.
Se lo he enviado, pero aún no me ha contestado, esperaré a hoy, y sino le envio otro.

Gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.