Pronóstico: Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Parece que vamos a acostumbrarnos a las dobles oportunidades y DNB en este futbol argentino y es que parece que las bookies mucho no analizan estos partidos. Me sorprende ver un x2 para Rafaela a esta cuota viendo como vienen ambos equipos, y es que a pesar de la localía, un triunfo de All Boys a 2.15 me parece una locura. Vamos a empezar con los refuerzos de All Boys, a priori pierde jugadores importantisimos como Sarmiento, Montoya Muñoz, Borghello y Vildozo, entre otros y sumado a esto se va un DT historico del club que lo hizo ascender a primera : José Pepe Romero, un histórico de la institución y llega Julio Falcioni con paso reciente en Boca, un técnico de bastante trayectoria. El albo se reforzó con jugadores tales como : Nico Cabrera, Carlos Casteglione, Exequiel Benavidez, Alejandro Gagliardi, Maxi Nuñez y Roberto Battion, entre otros. Sumado a esto las vueltas de 2 históricos del club como Mauro Matos y Agustín Torassa. A priori incorporó bien pero se le fueron jugadores claves en ataque, por lo que creo que el saldo de estas negociaciones en el equipo de Floresta son un poco negativas. Por el lado de Rafaela se fueron más de los que llegaron pero sigue manteniendo la estructura del equipo del torneo pasado. Incorporaron a jugadores como : Espindola Lopez, Zbrun, Erramuspe, Mansanelli, Bastia, Martinez y Rodales entre otros y se fueron : Sara, Fontanini, Carrera, Grazzini, Serrano, Lopez y Dominguez entre otros. Yendo para el lado del partido, se juega en una cancha muy chica y con dos equipos con técnicos de ideas muy defensivas, por lo que tenemos en este partido el candidato al "bodrio" de la fecha con muy pocos espacios sumado a ser la primera fecha y el poco rodaje de ambos equipos. Me gusta mucho este 1.68 por Rafaela, son equipos parejos y hasta me animo a decir que Rafaela a priori saca un mejor 11 para este partido. Veo buen value para combinar con otras X2 como el de Estudiantes. Posibles alineaciones : All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Benavídez, Colazo; Torassa y Matos. Atl. Rafaela: Conde; Rodales, Erramuspe, Zbrun, Martínez; Mansanelli, Ferreira, Bastía, Eluchans; Federico González y Vera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea