Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Creo que las cuotas son una locura en este partido, veo varias cosas raras y es que parece que Bet365 por ser la primera fecha del torneo hizo pesar las localias a la hora de poner las cuotas. Arsenal se reforzo con : José Ramírez, Mariano Echeverría, Milton Caraglio, Jonathan Gómez, Cristian Milla, Juan Manuel Cobo y Alejandro Limia. Es decir, llegaron jugadores con nivel muy inferior a algunos de los que se han ido : Darío Benedetto, Carlos Carbonero, El marciano Jorge Ortiz, Lisandro Lopez y Mariano Gonzalez, entre otros..El equipo de Sarandi pierde toda su estructura de algunos años y ya no lo veo un equipo a respetar, hay que ver que arma Alfaro, pero yo creo que este equipo no va a superar el 10mo puesto. Estudiantes tras un muy mal Inicial, llega muy reforzado y listo para esta nueva etapa. Por los malos resultados en estos ultimos torneos, vuelve Veron, un jugador clave para el pincha más otros refuerzos importantes como : Israel Damonte, Patito Rodriguez, Ernesto Goñi, Jorge Luna, Mariano Gonzalez y Matías Aguirregaray. Jugadores con jerarquia que se suman a un equipo que puede dar algun batacazo, sumado a que se queda Duvan Zapata, un jugador que estuvo cerca de irse pero al final los dirigentes pudieron hacer el esfuerzo y dejarlo al menos por este torneo. Recordemos que Estudiantes viene de ganarle al Atletico de Madrid, un dato no menor. Visto todo esto, me parece una cuota muy buena ese 1.55 a la doble oportunidad de Estudiantes, no descartaria un triunfo, pero sabiendo de los planteos tacticos mezquinos que nos tiene acostumbrado Arsenal y siendo un equipo que siempre cuida su arco, vamos a ir con esta que no veo nada mal para combinar y me parece casi segura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea