; Argentina Primera Torneo Inicial 28 de agosto 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 28 de agosto 2013

1
(Leído 845 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 04:27
Argentina - Primera Torneo Inicial 28-08-2013 01:10

Newells Old Boys 3 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con este partido postergado de la fecha 2, donde ambos equipos llegan con las pretensiones de quedar como únicos punteros del campeonato.

Gimnasia de La Plata llega con puntaje perfecto y viene siendo la relevación del torneo, un equipo que acaba de ascender pero es un histórico de la categoría.

Tiene un técnico que es ídolo del club y un equipo que sabe muy bien lo que quiere, juega muy bien y además es muy complicado llegarle, y por si fuera poco tiene en Monetti un arquero con gran potencial, llamado a ser un arquero de primer nivel en el futuro.

Newell`s ya no es el equipo de la temporada pasada, tiene bajas muy sensibles como la ida de Martino al Barca, de Scocco al futbol brasileño, y uno de los pilares de su defensa, Santiago Vergini, fue cedido a Estudiantes de La Plata.

Gimnasia con 9 puntos y Newell`s con 7 se juegan mañana la punta y creo que la cuota del X2 es demasiado jugosa como para dejarla pasar, creo que Gimnasia intentará cerrar todos los caminos de Newell`s y tiene con qué, además es un equipo que arriba tiene jugadores interesantes y seguro intentará seguir en esta racha ganadora.

Voy con Stake 3

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 21:18
Argentina - Primera Torneo Inicial 28-08-2013 00:10

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
A Newells le toca cerrar y luego abrir la fecha, asi que tendra dos encuentros algo seguidos.
Y enfrenta en esta oportunidad a la que ha sido una de las revelaciones del Torneo inicial, el equipo capitalino de Gimnasia y esgrima, que ha ganado los tres encuentros que disputo.
Y Newells old boys, si bien esta bastante desmantelado en varios ambitos, intentara porque no, estar alla arriba en el campeonato, y ¿porque no?, luchar por ser campeon.
Por eso, este partido promete ser un lindo partido en donde ambos querran ganar (Newells para llegar arriba, y Gimnasia, para intentar seguir alla arriba invicto).
Y las probabilidades nos dicen que la posibilidad de que exista un ganador al descanso es bastante alta (99,9%), ya que venimos de 9 EMPATES consecutivos en los primeros tiempos.
De todas maneras, hay un factor en contra que me hace reducir el stake en un punto, y es que el ultimo partido termino empatado si, pero en 1 a 1, y eso podria hacer posible el empate a 0 en el primer tiempo (esperemos que no), en cuyo caso, el pronostico creo que se cumpliria en el proximo partido, que sera en el proximo partido que disputen los leprosos, contra estudiantes.
La cuota creo que es bastante buena y tiene un value altisimo, asi que es bueno jugarle!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:21

Pronóstico:
Gimnasia La Plata over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:1
Cuoton el que se nos ofrece por que el Gimnasia de La Plata, equipo revelacion del Torneo Apertura argentino, marque 2 goles en el partido de hoy, 5.20 por euro es para pensarselo, esta claro que si marcan 2 goles los visitantes, dificil sera que no ganen, ya que la liga argentina no se caracteriza precisamente por muchos goles y teniendo en cuenta que nos pagan alrededor de 5e por la victoria foranea, creo que este pick es mas jugoso.

Hay que tener en cuenta que el Newells ha perdido mucho potencial con la marcha de su goleador, Scocco y de uno de sus mejores defensas, Santiago Vergini, asi como la marcha al Barcelona del tecnico, Martino.

Es bien cierto que Gimnasia es un recien ascendido, pero esta haciendo bien las cosas, aunque llevemos pocos partidos, ya metio 2 goles en cancha del Belgrano, aunque en el dia de hoy, la tarea sera mas complicada, stake 1 para una apiesta que me ilusiona pero que aun asi la veo complicada.

Ganando se pondrian lideres, un dato importante a destacar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:33

Pronóstico:
Newells y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Yo voy a disentir con mis compañeros. Gimnasia es la revelación está claro, pero he visto los dos partidos de Newells y si bien perdió valores, no ha perdido mucho en cuanto a juego en relación a lo que tuvo el pasado campeonato. Me gustó mucho ante Boca y ante Rafaela, ante Belgrano no pudo ganar en casa, pero fue más que Belgrano, que solo de contragolpe inquietó alguna vez.
Comenta el compañero que Gimnasia tiene un buen arquero, es verdad, pero igual lo tiene Newells, Guzmán no tiene nada que envidiarle, es de los mejores de Argentina. Una defensa muy firme, donde regresa Heinze a la zaga y arriba la experiencia de Maxi Rodríguez.
Gimnasia ha ganado sus 3 partidos y eso en un fútbol tan parejo es algo raro de ver, pero me parece que aquí se terminará su buena racha, se enfrentan a un rival muy crecido y que tiene armas en su casa para hacerle daño.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 23:59

Pronóstico:
1º Tiempo - Goles - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Juegan dos equipo que estan bastante bien en este inicio de torneo argentino, newells a pesar de que se les fueron ciertos jugadores bastante claves y entre ellas su entrenador el tata martino, a pesar de esas ausencias el equipo de newells ha empezado con el pie derecho el torneo argentino, invicto hasta el momento tras 3 jornadas de campeonato.

Newells le gano de visitante 2-3 a boca, luego empato en casa 0-0 frente a belgrano y de visitante le gano a rafaela por 0-2, esto le hace tener 7 puntos y ubicarse en la quinta posicion de la tabla. Contra boca, hubieron 3 goles en el primer tiempo, contra belgrano jugando como locales, no hubieron goles al descanso y frente a rafaela tampoco tuvo goles, esto lo menciono porque es parte del pronostico que pienso hacer, el de que por lo menos haya un gol en el primer tiempo.

Acerca del visitante, gimnasia de la plata, con puntaje perfecto, 3 partidos jugados, 3 victorias, mucha eficiencia hasta el momento, le gano en casa a river plate por 1-0, tambien como locales le ganaron a rosario central por 3-1, y de visitantes frente a belgrano ganaron por 1-2. Frente a belgrano hubo 1 gol en el primer tiempo, frente a rosario central tuvo 3 goles al descanso, y contra river plate no hubo goles en el primer tiempo. Para este encuentro, creo que cualquiera esta apto para anotar porque gimnasia con sus 6 goles a favor en 3 partidos ha demostrado poseer ofensiva, y newells con sus 5 goles en 3 partidos de igual forma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 00:55

Newells Old Boys vs Gimnasia LP
28-08-2013 00:10

1º Tiempo - Goles - Mas de 0.5 Goles

1.5
Juegan dos equipo que estan bastante bien en este inicio de torneo argentino, newells a pesar de que se les fueron ciertos jugadores bastante claves y entre ellas su entrenador el tata martino, a pesa ...

Verde, al minuto 36
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:56

Gimnasia La Plata over 1.5 goles

5.2
Cuoton el que se nos ofrece por que el Gimnasia de La Plata, equipo revelacion del Torneo Apertura argentino, marque 2 goles en el partido de hoy, 5.20 por euro es para pensarselo, esta claro que si m ...

No fue el dia de LA Plata, les pasaron por encima, 3-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:00

Newells y menos de 3,5 goles

2.3
Yo voy a disentir con mis compañeros. Gimnasia es la revelación está claro, pero he visto los dos partidos de Newells y si bien perdió valores, no ha perdido mucho en cuanto a juego en relación a ...

Amplia superioridad del local
Dato más que clarificador: 73% de posesión Newell's 27% Gimnasia, algo que se ve muy poco en este fútbol argentino.
Sigue vigente el Barcelona de sudamérica!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:01

28-08-2013 01:10

Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático 0.5

1.975
Vamos con este partido postergado de la fecha 2, donde ambos equipos llegan con las pretensiones de quedar como únicos punteros del campeonato.Gimnasia de La Plata llega con puntaje perfecto y viene  ...

Horrible Gimnasia, ni lo quise ver al partido dsp del gol.
Tipster Plata
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:37

Amplia superioridad del local
Dato más que clarificador: 73% de posesión Newell's 27% Gimnasia, algo que se ve muy poco en este fútbol argentino.
Sigue vigente el Barcelona de sudamérica!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   .... SP JC!!!
Tipster Plata
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 05:04

Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY ganador al descanso)

1.72
A Newells le toca cerrar y luego abrir la fecha, asi que tendra dos encuentros algo seguidos.Y enfrenta en esta oportunidad a la que ha sido una de las revelaciones del Torneo inicial, el equipo capit ...

Verde!!!!!.....

Ya lo de Gimnasia hasta aca llego, ya habia sido demasiado je....
Y bue, como dije, la posibilidad de que hubiera un ganador al descanso, era de casi 100%, asi que se tenia que cumplir, y creo, que se dio la logica, ya que lo gano Newells, el favorito para este partido.

Gracias a los que me siguieron (que son 3 clasicos)... gracias por estar y apoyarme!.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 06:16
Gracias a ti Abreu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.