; Argentina Primera Torneo Inicial 24 de agosto 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 24 de agosto 2013

1 2
(Leído 1351 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:26
Argentina - Primera Torneo Inicial 24-08-2013 21:30

Velez Sarsfield 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Velez sarsfield)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Bueno, la verdad es que me asombro muchisimo como subio la cuota, que arranco en 1,30 ayer y hoy esta en 1,40, sin lugar a dudas, basado en el mal rendimiento de Velez sarsfield en los ultimos partidos, en donde en este torneo inicial todavia no ha conocido la victoria.

Pero justamente, eso es lo que agranda la posibilidad de que gane, y tambien, sumado al hecho de que en Argentina llevamos 3 VICTORIAS VISITANTES CONSECUTIVAS, lo cual, la posibilidad de una nueva victoria visitante en este partido (en este caso, Lanus), queda practicamente reducida a 0.

Por otro lado, viendo los resultados de Velez, es MUY PERO MUY probable que gane, y viendo los ultimos resultados de Lanus, que viene de empatar como local contra Estudiantes, hace muy probable que pierda tambien.

La idea aca igual es jugarle a Velez, ya que es muy probable que gane, y mas teniendo en cuenta que juega en su cancha, y en caso de empate, tambien ganaremos, ya que la victoria de Lanus es casi imposible (CASI...).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:17

Velez Sarsfield vs Lanus
24-08-2013 21:30

Over(+) 1.5

1.55
Partido con promesa de goles el que jugarán Velez y Lanús, 2 de los equipos mas ofensivos y verticales que tiene el futbol argentino.Ambos tienen jugadores muy picantes de mitad de cancha para arrib ...

Terrible rojo, 0-0 a los 46 del 2do..Partido peleado y 2do 0 0 en cancha de Velez donde antes habitualmente solian haber goles
Tipster Plata
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:25

Velez Sarsfield vs Lanus
24-08-2013 21:30

Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Velez sarsfield)

1.4
Bueno, la verdad es que me asombro muchisimo como subio la cuota, que arranco en 1,30 ayer y hoy esta en 1,40, sin lugar a dudas, basado en el mal rendimiento de Velez sarsfield en los ultimos partido ...

Verde!!!....

Menos mal que no le puse Velez sin empate, como pretendia al principio...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:20
Si, estamos de acuerdo, un desastre!.
Yo la verdad, pense que Racing ganaba, a lo sumo que empataba, y mas jugando de local.. menos mal q no le meti.

Y Zubeldia de donde era tenico antes?, xq no me suena mucho..

No te preocupes que si no te suena será el próximo técnico de Nacional cuando lo echen a Arruabarrena, ja,ja, les gusta hacer esos "experimentos" a tu equipo, ja,ja, El Muñeco Gallardo, ahora Arruabarrena, ya te digo, el próximo Zubeldía será,  ;D ;D
Tipster Plata
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:03
Si, estamos de acuerdo, un desastre!.
Yo la verdad, pense que Racing ganaba, a lo sumo que empataba, y mas jugando de local.. menos mal q no le meti.

Y Zubeldia de donde era tenico antes?, xq no me suena mucho..

No te preocupes que si no te suena será el próximo técnico de Nacional cuando lo echen a Arruabarrena, ja,ja, les gusta hacer esos "experimentos" a tu equipo, ja,ja, El Muñeco Gallardo, ahora Arruabarrena, ya te digo, el próximo Zubeldía será,  ;D ;D

Fa. ojala q no!.

Nunca me gusto la dirigencia de Ache... estoy espernado q vuelva alarcon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.