Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:34
| Newells Old Boys vs River Plate 14-10-2013 02:15
|
|
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
| 1.55 |
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...
La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo
Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.
Saludos
Es una cuota que te cubre 2 resultados. Y si, nombre por nombre no me parece más River Plate. Su delantera titular Andrada-Simeone no la pondría ni entre las 10 mejores del campeonat, para mi Simeone no demostró nada para ser considerado un crack, me parece otro caso como el de Funes Mori, más invento de la prensa que otra cosa, ya lo vi jugar varios partidos y no se que le ven, Andrada tiene un poquito más de calidad me parece, pero muuuy lejos de ser considerado un crack.
Son 2 pibes pato eh! Yo creo que Simeone con alguien que lo asista puede llegar a hacer goles, ya demostró varias veces que mal no define..Hay que ver si aprovechan su oportunidad, la vez anterior que jugó River con estos 2 adelante, ganó 3 - 0
Si ya se que son dos pibes, capaz en 2 o 3 años están jugando en Europa pero hoy por hoy digo que con esa delantera River no debería ser considerado favorito ante un equipo que sigue jugando igual de bien que el que salió campeón hace nada.
Nadie dice que River es favorito , me parece que lo que tratamos de decir es que tampoco hay una gran diferencia entre un equipo y otro , salvo por el funcionamiento. Mas alla de que coincido en que newells es el equipo que mejor juega , no hay que olvidar que se destaca en un futbol argentino que es muy mediocre , y en el cual tener un destaque tampoco te asegura nada. Con respecto a lo de que jugador por jugador un equipo sea mas , la verdad no me parece , yo creo que Barovero es el mejor arquero del futbol argentino , siempre sobrio,seguro y tapando goles hechos, Balanta me parece un jugador que salvo el barcelona o el real madrid , cualquier otro club le queda chico , un verdadero fenomeno en serio. Vangioni para mi es mas que casco, y en el resto de los puestos la verdad no veo grandes diferencia. Me parece que los jugadores de newell se lucen mas por un tema de funcionamiento y que tienen la tranquilidad de no jugar en un equipo grande , tampoco hay que olvidarse de eso... equipos como velez o newells pierden 5 partidos seguidos y a lo sumo le dedican 5 minutos en los programas deportivos y le desean una pronta recuperacion y que vuelvan a encontrar su juego , en River perdes 5 partidos seguidos y te dedican horas de programas a matar a Ramon , al plantel y al mal momento del club. Aclaro esto para decir que entre el rendimiento de un plantel y otro , no solo influye la calidad de jugadores , si no el peso de la camiseta y la tranquilidad con la que trabaja un plantel y otro, para mi esa es la diferencia entre un equipo y otro , en nombres yo creo que esta todo muy parejo.
Saludos