Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Aqui tenía pensado buscar la sorpresa por el lado de Rosario Central, visto primero el pobre nivel que muestra Boca Juniors, pero más importante que eso, las bajas que tendrá que son muy importantes. En primer lugar uno de los principales responsables de que Boca reciba tan pocos goles, como es el arquero Orión, que está atravesando un momento brillante, me animo a decir sin temor a equivocarme que gracias a el Boca está 4º peleando el campeonato, fecha tras fecha es una de las figuras de Boca y así y todo el equipo tiene 11 goles recibidos en 10 partidos, así que imaginen como sería si no fuera así. Ante River volvió a ser figura preponderante tapando varias jugadas muy claras del millonario para dejar su arco en 0. Y con ese ya van 4 partidos que Boca no recibe goles, pero creo firmemente que acá se termina la racha. Orión fue convocado por Sabella y a esa baja se le agrega la de Gago, de lo mejor que mostró Boca Juniors que se resintió (una vez más) de una lesión, lo de este jugador es para hacérselo ver, constantes lesiones musculares pese a ser muy joven aún, en fin, quizás sea mala suerte, pero sigamos con el tema. Otro que está en duda es Erbes que en principio es el reemplazante de Gago, jugó recién recuperado de un desgarro ante River y no está al 100%. Rosario Central es un equipo que juega un fútbol ofensivo, necesita sumar puntos para el descenso y no son de especular, debe aprovechar estas ausencias de Boca para tratar de ganar, pero además por ese motivo en defensa sufren mucho, a mi juicio no tienen un gran arquero ni una defensa de garantías y seguro Boca con la manija de Riquelme y los delanteros peligrosos y en buen momento como Gigliotti podrá anotar algún gol. El probable equipo para jugar ante Central sería: Trípodi; Méndez, Cata Díaz, Chiqui Pérez y Zárate; Escalante, Erbes y Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea