; Argentina Primera Torneo Inicial 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Inicial 11 de noviembre 2013

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:25
Argentina - Primera Torneo Inicial 11-11-2013 01:15

Velez Sarsfield 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro entre dos equipos que quedaron eliminados en copa entre semana. Velez en manos de Ponte Preta de Brasil mientras que River fue vapuleado por Lanús.
River Plate es de los equipos que peor juego están mostrando en este campeonato, su eliminación y su 15º lugar en la tabla no son casuales. El equipo juega muy mal, Ramón Díaz no encuentra el equipo ni el funcionamiento y le cuesta una enormidad crear ocasiones y anotar goles.
Velez no es que llegue mucho mejor que ellos, pero su juego me da bastante más confianza, ante Ponte Preta creo infinidad de ocasiones de anotar pero la mala suerte y la mala definición conspiraron contra una clasificación que se daba como probable.
Dejaron de lado el campeonato por apostar a la copa, pero sin embargo están mejor que River, marchan 10º y en su casa apenas perdieron un partido de 6 jugados.
Por eso creo que esta apuesta a la victoria cubriéndonos con el empate es una buena apuesta visto lo que han mostrado a lo largo del semestre unos y otros.
En River todavía no se sabe la alineación pero parece que el técnico hará una vez más varios cambios en busca de un juego que no aparece.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 00:56

Velez Sarsfield vs River Plate
11-11-2013 01:15

Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.6
Encuentro entre dos equipos que quedaron eliminados en copa entre semana. Velez en manos de Ponte Preta de Brasil mientras que River fue vapuleado por Lanús.River Plate es de los equipos que peor jue ...

compañero ke tal ves el under 2.5 en este duelo???
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:00
Argentina - Primera Torneo Inicial 11-11-2013 01:15

Velez Sarsfield 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Empate apuesta no valida: Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Que dificil pronostico para este partido, ya que los dos vienen muy mal. River plate, con una racha bastante negativa ya de muchos partidos sin poder ganar, y perdiendo, hasta de locatarios.
Y Velez, tambien viene de decepcionar al quedar eliminados (y en buena manera) de la Copa Sudamericana.
Por eso, cualquiera de los dos podria ganar, pero yo me la jugaria por lo que dicen las probabilidades, que lo mas probable es el 1X, o sea, que empatan o gana el local, en este caso, Velez.
Pero la cuota es muy chica, y por eso, le juego a Velez, con empate como apuesta no valida.

De todas maneras, lo juego con stake de apenas 3, o sea, medio-bajo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:08
Le tengo un especial cariño por el over 1,5 goles.
Tipster Oro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 02:21
Estaba por apostarle al 0 a 0 en este partido, ya que esta atrasado, pero sinceramente, pensaba que aqui no se daria el 0 a 0...  pense q habrian varios goles.

Pero ahora q termino el primer tiempo 0 a 0, creo que terminara 0 a 0 !, voy a ver si lo agarro en el LIVE, estos no se hacen ningun gol , de lo mal q vienen los dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 02:43
Estaba por apostarle al 0 a 0 en este partido, ya que esta atrasado, pero sinceramente, pensaba que aqui no se daria el 0 a 0...  pense q habrian varios goles.

Pero ahora q termino el primer tiempo 0 a 0, creo que terminara 0 a 0 !, voy a ver si lo agarro en el LIVE, estos no se hacen ningun gol , de lo mal q vienen los dos...

Tenés razón, un espanto de partido, no solamente es muy malo no ha habido ni una chance de gol!! y ya van 70 minutos, le metí al under 2,5 y al under 1,5 y le voy a meter ahora al 0-0. Horrible, el peor partido que he visto en mi vida
Tipster Oro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 02:57

Tenés razón, un espanto de partido, no solamente es muy malo no ha habido ni una chance de gol!! y ya van 70 minutos, le metí al under 2,5 y al under 1,5 y le voy a meter ahora al 0-0. Horrible, el peor partido que he visto en mi vida

yo le meti al 0 a 0 al comienzo del segundo tiempo, a cuota 2,40.
Me arrepiento muchisimo d no haberle jugado antes del partido, hubiera estado como en 8 la cuota.

La verdad que lamentable cualquiera de los dos, no se cual de los dos peor...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 03:11

Me arrepiento muchisimo d no haberle jugado antes del partido, hubiera estado como en 8 la cuota.

Que mal partido! Esperemos que con el cambio de presidente cambie la realidad de River , porque River no juega a nada. Lo de Cavenaghi ya es casi una realidad , falta ver quien mas viene..... el chori dominguez creo que es imposible. Pero la vuelta de Cavenaghi y otro jugador de calidad es lo unico que pueden sacar a River del pozo futbolistico.

Saludos  ;)
Tipster Oro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 03:38

Que mal partido! Esperemos que con el cambio de presidente cambie la realidad de River , porque River no juega a nada. Lo de Cavenaghi ya es casi una realidad , falta ver quien mas viene..... el chori dominguez creo que es imposible. Pero la vuelta de Cavenaghi y otro jugador de calidad es lo unico que pueden sacar a River del pozo futbolistico.

Saludos  ;)

y ramonsito? seguira?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:01

Saludos  ;)

y ramonsito? seguira?

Ramon se esta mandando muchas cagadas. No solo desde lo tactico y la idea de juego , tambien la esta pifiando con los jugadores. No solo que no esta poniendo a un tipo como Aguirre que tiene partidos malos , y partidos buenos , pero que siempre esta cerca del gol y tiene mas nocion de futbol que muchos titulares, sino que ademas no le da continuidad a una misma formacion. Ayer no me husto para nada el equipo que armo, y no entiendo como tipos como mora y carbonero son titulares. Mas alla de todas estas criticas , me pareceria una locura que Ramon se vaya. Es el mejor tecnico que puede tener de cara al proximo campeonato , si bien la esta pifiando muy feo, se merece tener una oportunidad con un equipo mas competitivo y que este mejor armado. Aparte a quien vas a traer? si el resto de los tecnicos en el futbol argentino tambien son un desastre....es mas , a nivel mundial salvo 3 o como mucho 4 tecnicos , son los unicos que saben parar un equipo en la cancha y le dan una idea util y efectiva de juego. El resto se divide entre menos peores y peores, mira la seleccion argentina, el mamarracho de entrenador que tiene. Lo salvan a nivel "continente local" Messi e Higuain, si no fuera por ellos la seleccion argentina estaria casi al mismo nivel con el peloton de uruguay , chile y colombia.

Saludos  ;)
Tipster Oro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 21:57

Velez Sarsfield vs River Plate
11-11-2013 01:15

Empate apuesta no valida: Velez Sarsfield

1.53
Que dificil pronostico para este partido, ya que los dos vienen muy mal. River plate, con una racha bastante negativa ya de muchos partidos sin poder ganar, y perdiendo, hasta de locatarios.Y Velez, t ...

Nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.