Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:53
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo
("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...
Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...
Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.
Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!
Saludos!