Pronóstico: Gana River Plate Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Para mi este es un PARTIDO CLAVE para ambos equipos, pero con diferentes aspiraciones. En primer lugar, River plate tiene que ganar para alcanzar la punta (al menos momentaneamente), e Independiente, tiene que ganar para zafar del descenso, del cual se encuentra a un paso y medio. Creo que el favoritismo de River es bastante grande en este partido, porque juega de local, porque esta avido de salir campeon (mas teniendo en cuenta que su eterno rival se encuentra penultimo), y porque seria un gran logro salir campeon luego de haber ascendido. En el frente tiene a un equipo de Independiente, que hace varios torneos viene peleando el descenso, y convengamos que en los ultimos partidos ha remontado bastante, ya que lleva 7 partidos invicto. El rojo creo que sin lugar a dudas descendera, pero si lo hara, no sera por los ultimos partidos (que han sido relativamente buenos, como dije con 7 partidos invicto), sino por toda la mala campaña que hizo anteriormente. Asi que este sera el partido que decretara el descenso de los diablitos... el cual ya ni las diablitas le dan suerte. En temas de probabilidad de seguimiento, en el campeonato tenemos la posibilidad de que gane el local o bien que empaten (el 1X esta en 99,6%), y eso me llevo a dudar de cual de los dos resultados poner. Por eso, analize ambos equipos, para decidir alguna de las dos opciones, y el equipo de Independiente lleva 3 empates seguidos, lo cual hace que en esta oportunidad no empate, asi que perderia. Y a su vez, la posibilidad de perder de Independiente esta alta (97,7%). Si analizo las probabilidades de river, tanto que gane como el empate, estan casi empatados en un 71%, pero la posibilidad de perder no es posible, por eso, me inclino porque ganara (debido a que el empate no creo, por lo que explique anteriormente con respecto a Independiente). Si queremos asegurar esta jugada, habria que poner 1X, pero tiene una cuota superbaja, asi que no vale la pena, y de decidirse por alguna de las dos opciones, la de que gana River es la mejor. Otra opcion que les recomendaria es jugar a que RIVER GANARA AMBOS TIEMPOS, la cual tiene una cuota superior a 5,00. Si bien no cuenta para este pick, es simplemente una recomendacion aparte que les podria hacer. Por lo pronto, digamos que GANARA RIVER, e Independiente descendera!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea