; Argentina Primera Torneo Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 9 de abril 2013

1 2
(Leído 1637 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:51

Arsenal S. vs Estudiantes
09-04-2013 01:15

Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.825
Bueno vamos con esta apuesta, queda poco mas de 1 hora para el partido. Si bien arsenal esta septimo en la tabla es mas que todo a su poder en casa, de 3 partidos jugados ha ganado 2 y empatado 1, con ...

Apenas 1 gol no ha salido ni el nulo, sorry Cqc, no salio, que mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 03:53
Por lo menos si cogi tu pick cqc, la victoria del arsenal almenos no me hizo perder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:10
Gracias Pato,

A mi gusto tambien el Handicap 0 tiene cuota suficiente para jugarlo, ***

Lo que me molesta es que Arsenal encaja mas goles en 2013 que antes, por supuesto se debe a la acumulacion de partidos, cansancio fisico y mental.

Pero si me diceis que saldra con el equipo titular, confio que esten animados y enchufados.

*** voy a combinarlo con Gael Monfils, he tenido buenas noticias de el, de su estado fisico, ha recuperado bien y se ha entrenado nada menos que 4 semanas en tierra batida aqui en Paris (soy parisino jaja)

Bien, al final te salieron los dos y te llevas la combinada, también le metí algo a Monfils por el dato que diste.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 04:43
Por lo menos si cogi tu pick cqc, la victoria del arsenal almenos no me hizo perder.

Arsenal venia siendo over, para mi no estaba mal
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 05:47
Yo por suerte acerte el ganador, y lo agarre bastante fuerte, porque le tenia bastante fe, aunque me hicieron sufrir hasta los ultimos minutos jeje....
En fin, en mis primeras apuestas estoy con saldo positivo por suerte :-) ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 05:51
Gracias Pato,

A mi gusto tambien el Handicap 0 tiene cuota suficiente para jugarlo, ***

Lo que me molesta es que Arsenal encaja mas goles en 2013 que antes, por supuesto se debe a la acumulacion de partidos, cansancio fisico y mental.

Pero si me diceis que saldra con el equipo titular, confio que esten animados y enchufados.

*** voy a combinarlo con Gael Monfils, he tenido buenas noticias de el, de su estado fisico, ha recuperado bien y se ha entrenado nada menos que 4 semanas en tierra batida aqui en Paris (soy parisino jaja)

Bien, al final te salieron los dos y te llevas la combinada, también le metí algo a Monfils por el dato que diste.
Saludos.

Gracias me alegro!, les costo tanto al Arsenal y Monfils pero salio con suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.