; Argentina Primera Torneo Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 9 de abril 2013

1 2
(Leído 1638 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 04:29
Argentina - Primera Torneo Final 09-04-2013 01:15

Arsenal S. 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:8
Segun la probabilidad de seguimiento, existe un 97,7% de que gane el local (el atraso de que gane el local es de 8 partidos).
A su vez, Arsenal se hace fuerte en su cancha.
__________________________________________________________________________________________
Mis pronosticos se basan en estudiar la probabilidad que pase algo segun el atraso del mismo (Explicacion detallada del metodo en el foro).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 04:57

Arsenal S. vs Estudiantes
09-04-2013 01:15

Gana Arsenal S.

2.1
Segun la probabilidad de seguimiento, existe un 97,7% de que gane el local (el atraso de que gane el local es de 8 partidos).A su vez, Arsenal se hace fuerte en su cancha._________________________ ...

Como moderador debo pedirte que leas las normas del foro para postear. Tu pronóstico no cumple la primer norma que es argumentar, no das un solo argumento, por ser la primera vez no te borraré el pronóstico pero leete las normas:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/importante-leer-las-normas-antes-de-postear-16656/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 05:11

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Demasiada alta la cuota y son buenas las probabilidades, entonces voy con ella

Con el empate de Lanus, Arsenal se puede poner a 3 puntos si gana hoy y no es mision imposible ni mucho menos.
Arsenal se hace fuerte de local, tiene 7 puntos de 9 y va con todos sus titulares, no se guarda nada.
Porque el partido en Brasil fue hace 5 dias y vuelve a jugar por la copa recien en 10 dias
Arsenal tiene un DT que practica como nadie las pelotas paradas y volviendo a la pelea por el campeonato, sabe que no debe dejar pasar esta chance porque la copa libertadores empieza a convertirse en una utopia.

Del otro lado, Estudiantes que ya perdio a su DT.
Tiene solo 4 puntos en 7 partidos y esta vez sera el interino el que dirije y sin futuro porque la semana que viene asumira Pellegrino.
Ademas estas en dudas 3 jugadores claves
El arquero Silva, que levanto un poco el nivel y de no jugar debutaria un juvenil sin experiencia
El colorado Re, importante en defensa
El Chapu Braña, volante de contencion, ex seleccion nacional, clave en el esquema pincharrata

Muchas ventajas, buena cuota, prefiero ir asi a buscar el dnb con mayor stake

Tipster Plata
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:31

Gana Arsenal S.

2.1
Segun la probabilidad de seguimiento, existe un 97,7% de que gane el local (el atraso de que gane el local es de 8 partidos).A su vez, Arsenal se hace fuerte en su cancha._________________________ ...

Como moderador debo pedirte que leas las normas del foro para postear. Tu pronóstico no cumple la primer norma que es argumentar, no das un solo argumento, por ser la primera vez no te borraré el pronóstico pero leete las normas:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/importante-leer-las-normas-antes-de-postear-16656/

Hola compatriota!.
Ok, disculpa, es que es la primera vez que publico pronosticos en internet, nunca publique ni aqui ni en ningun otro lado.

Hay una consulta que te quiero hacer. Porque mis pronosticos se basan mas bien en mis calculos de probabilidad y no tanto en otro tipo de hechos que se pueden publicar. No hay problema que haga referencia a ellos?.

En mi post de Bievenida explique algo...

Ah, un par de consultas. Cuando yo pongo aca ademas del pronostico, el Stake, eso es para participar en algun tipo de concurso o algo?. Puedo hacer algo asi como "apuestas virtuales" dentro de la pagina?, con saldos virtuales y eso?.

Tambien veo que si entro a "Mis pronosticos", hay una seccion que dice "RESUMEN DE APUESTAS", ¿eso que eso?, y como puedo participar en ese tipo de apuestas?.

Gracias de antemano, y disculpas nuevamente!... soy demasiado novato.... :-) ....
Tipster Plata
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:33
Ah, me olvide decir que en mi presentacion explico en que se basa mi metodo...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/mi-presentacion-(y-de-mi-metodo-tambien!)/

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 07:55

Gana Arsenal S.

2.1

Hola compatriota!.
Ok, disculpa, es que es la primera vez que publico pronosticos en internet, nunca publique ni aqui ni en ningun otro lado.

Hay una consulta que te quiero hacer. Porque mis pronosticos se basan mas bien en mis calculos de probabilidad y no tanto en otro tipo de hechos que se pueden publicar. No hay problema que haga referencia a ellos?.

En mi post de Bievenida explique algo...

Ah, un par de consultas. Cuando yo pongo aca ademas del pronostico, el Stake, eso es para participar en algun tipo de concurso o algo?. Puedo hacer algo asi como "apuestas virtuales" dentro de la pagina?, con saldos virtuales y eso?.

Tambien veo que si entro a "Mis pronosticos", hay una seccion que dice "RESUMEN DE APUESTAS", ¿eso que eso?, y como puedo participar en ese tipo de apuestas?.

Gracias de antemano, y disculpas nuevamente!... soy demasiado novato.... :-) ....

Hay varios concursos en el foro, con los pronósticos publicados por el software participas en el de interwetten.
Puedes leer aquí las bases, allí te lo explica todo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:15

Gana Arsenal S.

2.38
Demasiada alta la cuota y son buenas las probabilidades, entonces voy con ellaCon el empate de Lanus, Arsenal se puede poner a 3 puntos si gana hoy y no es mision imposible ni mucho menos.Arsenal se h ...

Hola amigo,
 A que se debe esta cuota tan alta? Y que aun esta subiendo?

Me parece que Arsenal es para meterle @1.95 o 2.00 en casa. Sobre todo contra el ultimo de la tabla.

Pero pocas veces la cuotas mienten.

Ya has explicado tu pick claro, pero me da cosa esta cuota tan alta jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:19

Gana Arsenal S.

2.38
Demasiada alta la cuota y son buenas las probabilidades, entonces voy con ellaCon el empate de Lanus, Arsenal se puede poner a 3 puntos si gana hoy y no es mision imposible ni mucho menos.Arsenal se h ...

Hola amigo,

Me parece que Arsenal es para meterle @1.95 o 2.00 en casa. Sobre todo contra el ultimo de la tabla.

Te puedo dar mi opinión, Estudiantes no es un mal equipo, al menos no como para ir último, pero su técnico anterior no daba pie en bola, nada le salía bien, incluso muchos partidos fue bastante superior a sus rivales y en jugadas aisladas le empataban o ganaban, en fin que al final terminó saliendo como dictaba la lógica, cuando hay cambio de entrenador por lo general los jugadores reaccionan, y Arsenal está disputando doble competición y es lógico que tenga algún cansancio acumulado.
De todos modos Arsenal va con todo su equipo titular y en su estadio es favorito. Yo lo llevo a Arsenal pero con handicap asiático 0, no me animo a las victorias simples en el fútbol argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:38
 Gracias Pato,

A mi gusto tambien el Handicap 0 tiene cuota suficiente para jugarlo, ***

Lo que me molesta es que Arsenal encaja mas goles en 2013 que antes, por supuesto se debe a la acumulacion de partidos, cansancio fisico y mental.

Pero si me diceis que saldra con el equipo titular, confio que esten animados y enchufados.

*** voy a combinarlo con Gael Monfils, he tenido buenas noticias de el, de su estado fisico, ha recuperado bien y se ha entrenado nada menos que 4 semanas en tierra batida aqui en Paris (soy parisino jaja)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:41

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta, queda poco mas de 1 hora para el partido. Si bien arsenal esta septimo en la tabla es mas que todo a su poder en casa, de 3 partidos jugados ha ganado 2 y empatado 1, con 7 unidades conseguidas anotando 4 goles a favor y 2 en contra, le empato 0-0 al atletico rafaela, le gano 1-0 a independiente y finalmente una lluvia de goles frente a san martin de san juan por 3-2. Estudiantes marcha ultimo en la tabla y como visitante en 3 partidos jugados consiguio solo 2 puntos, 2 empates y 1 derrota, anotando 4 goles a favor y 5 en contra, perdio con river plate por 1-0, empato 3-3 contra colon, y empato 1-1 frente a velez, es el tercer equipo mas batido del campeonato con 14 goles en contra en 7 juegos, aproximadamente recibe de a 2 por partido, pienso que tampoco va a ser un partido facil para el arsenal de sarandi pero confio en una victoria de ellos, el problema es si el estudiantes de la plata puede adelantarse en el marcador, por ahora no le ha pasado eso a arsenal en su campo, pero estudiantes si se ha adelantado en los partidos que disputo de visitante, lo hizo ante colon y termino 3-3, no digo que en este partido pueda suceder lo mismo, aunque arsenal en sus partidos que ha ganado en casa, siempre que ha anotado en el primer tiempo se llevo la victoria.

Por estas razones hare esta propuesta de linea de gol mas de 2 goles, es decir, si hay dos goles en el partido se anula la apuesta, apartir de 3 goles hacia adelante ganariamos la apuesta, de todas formas confio en un buen partido de los de casa y si se adelantan en el primer tiempo se pueden llevar el partido, mejor aun si estudiantes busca por ahi algun gol que nos ayude con la apuesta como dije mas arriba, el unico antecedente en que estudiantes anoto primero fue over en el empate 3-3 ante colon de visitante, por ultimo y no menos importante, segun los enfrentamientos directos, para ser mas cercano y no detallarme tanto, tomare los ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos

27/11/11 Arsenal 1-2 estudiantes
30/08/11 Arsenal 2-0 estudiantes
19/06/11 Arsenal 1-0 estudiantes
22/08/09 Arsenal 0-2 estudiantes
01/03/09 Arsenal 3-1 estudiantes

Si comparamos la apuesta con esos encuentros, en dos de ellos hubieramos obtenido el verde, en dos de ellos hubiera sido nulo y en solo 1 hubieramos perdido. Esto es algo que tambien me da mas confianza a que en este partido hayan por lo menos 2 goles y si fuese posible que estudiantes tambien pueda marcar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:17

Gana Arsenal S.

2.38

Hola amigo,

Te puedo dar mi opinión, Estudiantes no es un mal equipo, al menos no como para ir último, pero su técnico anterior no daba pie en bola, nada le salía bien, incluso muchos partidos fue bastante superior a sus rivales y en jugadas aisladas le empataban o ganaban, en fin que al final terminó saliendo como dictaba la lógica, cuando hay cambio de entrenador por lo general los jugadores reaccionan, y Arsenal está disputando doble competición y es lógico que tenga algún cansancio acumulado.
De todos modos Arsenal va con todo su equipo titular y en su estadio es favorito. Yo lo llevo a Arsenal pero con handicap asiático 0, no me animo a las victorias simples en el fútbol argentino.

Coincido en el analisis
Pero como el interino viene y se va, dificil motivar a los jugadores o ver que reaccionen justo con alguien que saben que esta de paso
Tipster Plata
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:47

Pronóstico:
Goles por tiempo - Mas goles en el Primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
En el Torneo final de Argentina, llevamos 12 partidos seguidos en los cuales solamente se ha convertido o 1 o 0 gol, por lo tanto, la probabilidad de que exista mas de un gol en el Primer tiempo es alta.
Por otro lado, el futbol argentino, siendo un futbol de pocos goles, todo hace pensar que de haber mas de un gol en el Primer tiempo, en el segundo el margen sera mas escaso.
Por otro lado, sin lugar a dudas son dos equipos que saldran a atacar con todo, lo cual garantizaria que hubiera mas de un gol en el primer tiempo, y por lo tanto, mayor accion en el mismo.

Tipster Plata
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:54

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo - 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:4
Es un partido en el cual tanto Arsenal (motivado por acercarse a la punta, ya que de ganar queda a 3 puntos del puntero) y Estudiantes (sin chances, pero queriendo zafar del ultimo lugar de la tabla) saldran con todo a la cancha, lo cual, hace pensar en que es probable que existan 2 goles en el partido.
Es muy probable que los dos salgan a quemar las pilas en ese primer tiempo, el cual seguramente sera con mas goles de lo que el futbol argentino nos tiene habituado (normalmente escaso en goles).
Por otro lado, llevamos 19 partidos sin que se conviertan 2 goles en el primer tiempo, lo cual hace pensar que se deberia dar o en este partido o en partidos futuros muy cercanos en el tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:11
Un expulsado en estudiantes y 0-0 al descanso, podria ser favorable para el arsenal, esperemos que lleguen los goles del local cuanto antes.
Tipster Plata
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:16
Yo esperaba goles para el primer tiempo, pero este futbol argentino siempre de tan pocos goles jeje (y venimos d un 0-0)... En fin, esperemos q en el segundo tiempo se pongan las pilas y se vengan los goles!, le pondre Mas de 0,5 goles si llega a una cuota apetecible...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.