Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 6 Comparto con los compañeros la idea de que Lanús es una de las apuestas del día para hoy, pero voy a tirar mejor con el over, que ya me dio resultado el otro día en el partido de Lanus ante Quilmes,partido correspondiente a la 8º jornada del torneo clausura que nos da un partidazo en la Bombonera, Boca Juniors contra Lanus. El conjunto Xeneize ya puede celebrar su pase al siguiente grupo de Libertadores, a falta de un partido la renta es de 4 puntos y ahora solo queda visitar al Toluca para ganar e intentar clasificarse como primero de grupo, aunque todo esto puede ser posible si Nacional no le da por ganar en Ecuador, Boca Juniors ha tenido un comienzo algo justito en este torneo final, en 7 partidos tan solo ha ganado 1, ha salido derrotado en 2 y el resultado que más se ha repetido en sus partidos es el empate, que con esta apuesta vamos a tratar de medio eliminarlo, optamos a una cuota algo mejor que con el dnb pero claro, perdemos media apuesta en caso de empatarse. Lanús esta impecable, cuesta mucho creer lo que le paso el otro día, pero fuimos con una apuesta inteligente y nos acabo saliendo, ya que lo más lógico era tirar con Lanus y perder, hoy creo que Lanús tiene muchas de ganar, por qué esta realizando un campeonato de lo mejorcito, 5 victorias y 2 empates en 7 partidos, líder y con un partido pendiente, de ganar hoy en la Bombonera se puede poner líder. Pero sigo pensando que es muy raro no ver marcar a Boca en casa y por eso prefiero ir con esta apuesta en que la cuota me parece de lo más interesante teniendo en cuenta que menos 3 resultados (0-0, 1-0 y 0-1) nos valen todos los demás para recuperar el dinero y ya de ahí ganar la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea