Pronóstico: Doble oportunidad: Belgrano o empate Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 Partido correspondiente a la jornada número 12 del torneo final de la Liga Argentina, en la cual Belgrano se encuentra en la 17ª posición y River en la 3ª. En primer lugar tenemos al Belgrano, un equipo que consiguió descender a River Plate. No están atravesando por una buena situación, ya que aunque parezca mentira, nunca ha ganado en la actual liga de local, pero también es verdad que aun no ha encajado ninguna derrota, por eso es creo que no va a perder esta noche, y más teniendo en cuenta que en los últimos partidos contra River solo ha perdido un partido. Por otro lado tenemos a River, que si gana hoy se pondrá en primera posición después de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, incluyendo uno en La Bombonera (donde llevaban 10 años sin ganar). Por otro lado, creo que River no esta jugando a un buen nivel, pero si esta obteniendo resultados, por ello creo que hoy ya es hora de pinchar, igual que hicieron Colón y Velez ayer, por tanto no creo que River se coloque lider en solitario hoy. Stake 1, ya que River es favorito para ganar este partido, y un partido de la liga argentina puede pasar cualquier cosa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora