Pronóstico: Quilmes marcará +1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 8ª jornada del Torneo Final, se enfrentan Quilmes(5º) frente a S.M. de San Juan(20º) y por tanto colista con 3 puntos en 3 empates y viene de recibir 3 goles en los ultimos 4 partidos: 26/02/13 PRD San Martín 1 - 1 Newell's Old Boys 05/03/13 PRD Vélez Sarsfield 3 - 0 San Martín 10/03/13 PRD San Martín 0 - 3 Racing Club 18/03/13 PRD Arsenal Sarandí 3 - 2 San Martín 31/03/13 PRD San Martín 2 - 3 Godoy Cruz Quilmes por su parte es un equipo muy alegre y dinámico con bastante facilidad para anotar con Oberman en un muy buen estado de forma, y el ingreso de Cauteruccio(para mi el delantero con más gol del equipo) por la lesión de Telechea frente a Lanus, cuando yo esperaba que fuera titular y lo mas raro..., que cuando Telechea se lesionó en el ´16 introdujo a Facundo Diz dejando en la banca a Cauteruccio hasta el ´72 en el que le dió entrada. Hoy pienso que será titular y tendrá muchas ganas de anotar y hacerse un sitio en el once titular mas habitualmente, esto para un delantero se consigue a base de goles, por eso voy con el +1,5 goles de Quilmes, no solo pensando en que anotará Cauteruccio sino por el buen trabajo ofensivo que realiza este grupo Partidos de Quilmes: 09/02/13 PRD Boca Juniors 3 - 2 Quilmes 13/02/13 PRD Quilmes 0 - 0 Tigre 17/02/13 PRD Quilmes 2 - 1 All Boys 23/02/13 PRD Unión Santa Fe 0 - 3 Quilmes 01/03/13 PRD Quilmes 3 - 3 Atlético Rafaela 06/03/13 COA Quilmes 3 - 1 Midland 12/03/13 PRD Argentinos Juniors 1 - 3 Quilmes 17/03/13 PRD Quilmes 0 - 0 Independiente 28/03/13 COA Unión Villa Krause SUSP. Quilmes 02/04/13 PRD Lanús 2 - 2 Quilmes Quilmes está cerca del descenso por promedio y necesita ganar hoy ante un rival directo para evitarse problemas, ademas perdió en la ida 4-0 y tendran animo de revancha y devolver el marcador, espero... Una cuota muy maja para 2 goles del local que tengo que probar. Probables formaciones Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe. San Martín: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Jorge Luna, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Luis Bolaños; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea