Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga argentina que enfrenta a Boca (14º) y Godoy Cruz (4º) En primer lugar, decir que entre goles a favor y goles en contra Boca sumas 22 goles (2 por partido) y Godoy Cruz 21 (1.8) por partido. Boca viene de perder dos partidos consecutivos por resultado similar (2-1), el primero contra el eterno rival, perdiendo en el minuto 87 y el otro contra Rosario Central que les consiguió remontar en apenas 3 minutos. Por tanto creo que hoy Boca obviamente saldrá a por la victoria para dar una alegría a su afición, ya que llegan tarde para la lucha del título. Por ello, creo que si adelantan en el marcador irán a centrarse mas en el aspecto defensivo, y de ahí que pienso que no habrá mucho mas goles. Por otro lado Godoy Cruz, que si gana incluso puede acabar la jornada como líder en solitario si River no gana esta noche. Godoy tiene solo 4 over en 11 jornadas (todos 3 goles), es un equipo que solo ha encajado 8 goles, por tanto pienso lo mismo, si se adelantan saldrán a defender ese resultado, y más teniendo en cuenta que Boca no cuenta con un gran potencial ofensivo. Por eso creo que el resultado que se puede dar será un 1-0 para los locales o visitantes, y me cubro la línea con otro posible gol, por tanto, under 2.5 a stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora