Pronóstico: Gana Belgrano Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 3 Partido que abre la jornada del dia miercoles en la Argentina. Por el lado del local encuentro que viene con buena racha tanto de local como de visitante, pero el dato que me llama la atencion es que viene de dos empates jugando ante su gente. Estudiantes sorprende en este inicio de campeonato, pero su juego realmente no demuestra la realidad en la que lo ubica la tabla de posiciones. Creo que su rival es mucho mas compacto y ante todo creo que cuidaran su arco y saldran de contra golpe manejando tiempos para aunque sea conseguir un punto en su excurcion a cordoba. Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski. Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Álvaro Klusener. DT: Mauricio Pellegrino. Estadio: Gigante de Alberdi Árbitro: Juan Pablo Pompei Hora: 18.00 (Argentina) Estadisticas: Ultimos dos enfrentamientos fueron empate 1 a 1. Ultimo partido como local Belgrano de cordoba fue en el 2012, triunfo para los celestes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora