Pronóstico: Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Por última vez voy a layear a Colón, todavía no puedo creer viendo jugar a ese equipo la posición que ocupa. Es que Colón es mucha entrega pero jugando como lo hace más tarde o más temprano acabará por caer en la tabla. No se puede estar arriba en una liga jugando con los 10 jugadores metidos atrás, defendiendo a muerte y a ver si sacamos algún contragolpe. Por ahora le ha dado resultados pese a no merecerlo. Primero River fue incapaz de vulnerar su defensa pese a tener casi todo el tiempo la pelota, y pagó carísimo los errores que cometió atrás, y luego fue Rosario Central, donde también dominó todo el encuentro, pero un Colón metido bajo los tres palos se llevó la victoria 1-0 sin merecerlo. El fútbol no es justo eso se sabe, pero creo que Godoy Cruz tiene con que hacer daño a Colón, es un equipo que juega bastante bien, y además es visitante, por lo que Colón debería salir un poco más de lo que lo hace en sus partidos y allí Godoy Cruz tendrá más espacios de los que tuvieron River o Rosario Central. Ya hablamos en la primera fecha de los problemas que tuvo Colón y de como se tuvo que desprender de casi todas sus figuras, pero los que están están luchando a muerte para salvarse del descenso, eso sí jugando como juega más tarde o más temprano las derrotas volverán a caer como la que le propinó Racing 3-0 en el debut. Godoy Cruz contará con dos importantes regresos, Federico Lértora y Leo Sigali. El volante central cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y el central se recuperó de un cuadro de gastroenteritis. Creo que Godoy Cruz tiene con qué puntuar en esta visita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora