; Argentina Primera Torneo Final 31 de marzo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 31 de marzo 2013

1 2
(Leído 1832 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 19:45
Argentina - Primera Torneo Final 31-03-2013 22:10

San Lorenzo vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
De lo que más me gusta para el próximo fin de semana es esta apuesta que me apresuro a publicar porque es una que veo probable que baje con el correr de los días así que el que quiera sguirla recomiendo no dejar pasar mucho.
Yo no creo que deba salir de favorito San Lorenzo, es un equipo que previo a este torneo me gustaba y pensaba que podría hacer un buen Clausura pero ya transcurridas 6 fechas las sensaciones que me ha dejado son muy pobres. Esperaba bastante más de San Lorenzo que si bien tuvo un resultado destacado hace 3 semanas que fue la victoria 2-0 ante River Plate, pero que luego de ese partido volvió a decepcionar perdiendo 1-0 con Tigre en su casa y ganando 1-0 a Colón de visita sin merecerlo, donde Colón fue mucho más pero no pudo anotar y San Lorenzo gana con un gol en contra. Pero además pierde para este partido al defensor Mauro Cetto expulsado en aquel partido.
Además en estos días hubo un gran revuelo en San Lorenzo por un conflicto entre el técnico Pizzi y el jugador Luis Aguiar quien terminó apartado del plantel, en declaraciones Aguiar dejó entrever que la relación de algunos jugadores con el técnico no es del todo buena y esas cosas siempre pasan factura en el juego. Basta ver el funcionamiento de San Lorenzo en los últimos partidos y se nota.
Newells si es un equipo que me inspira más confianza, de gran Apertura de la mano de su entrenador Martino sigue en la misma linea en este Clausura y es el único escolta del líder Lanús.
La única contra que le veo es que 4 días después Newells juega por copa ante Deportivo Lara pero confío que con el parate por los partidos de selecciones el técnico Martino no necesite dar descanso a ningún jugador pudiendo afrontar ambos partidos con todos sus titulares.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:33

31-03-2013 22:10

2.45
De lo que más me gusta para el próximo fin de semana es esta apuesta que me apresuro a publicar porque es una que veo probable que baje con el correr de los días así que el que quiera sguirla reco ...

Excelente, a meterle antes que baje..
yo creo que El tata va a ir con titulares.. el jueves juega con suplentes por la copa argentina..  el domingo por el torneo y el jueves recien por la copa.. y de local, asique no tiene viaje..

Con titulares es muy buena esta apuesta..

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 04:16

2.45
De lo que más me gusta para el próximo fin de semana es esta apuesta que me apresuro a publicar porque es una que veo probable que baje con el correr de los días así que el que quiera sguirla reco ...

Te voy a seguir porque hay value, de eso no caben dudas
Pero le metere bien una vez que conozca las alineaciones, porque martino suele rotar, aunque el parate y que el proximo partido por copa sea de local, me anima a pensar que no tocara mucho el equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:01

2.45

Te sigo pato pq la tengo desde el domingo cuando salió y fue lo que mas me llamó la atención, la veo muy alta la cuota de NOB.

Saludos!!!
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:47
Argentina - Primera Torneo Final 31-03-2013 22:10

San Lorenzo 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Newells
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Tomo esta opcion de la doble oportunidad que siempre es la que mas paga
Sigo el pick de Pato donde lo dejo bien claro
Las bookies toman a San Lorenzo favorito por su localia y porque viene de ganar de visitante
Pero como bien dice Pato, metamosnos un poco mas a fondo.
Le gano a Colon que viene ultimo, que ya el proceso de los jugadores con el DT estaba desgastado y por eso fue despedido. Colon habia perdido por copa argentina contra un equipo de 3ra division
Y encima no merecio perder y lo hizo gracias a un gol en contra de su goleador.
Algo mas?

En el medio del campeoanto, San Lorenzo le gana bien a River y como varios pensamos que ahi arrancaba pero se cayo de local contra Tigre.

En el torneo tiene esas 2 victorias, 3 empates y una derrota.

Newells en cambio viene como una tromba.
Viene de ganar con un mix de titulares a Belgrano, a Estudiantes y a un buen equipo como es River y en esa semana de ganarle a la U de Chile en Chile
Esta segundo en el campeonato
Estamos hablando como siempre digo de un equipo con todas las letras.
Tiene al mejor jugador del torneo por lejos que es Ignacio Scocco, a una figura internacinal como Maxi Rodriguez y todo un equipo atras que acompaña.
Siempre destaco la figura de su DT, el Tata Martino.

Como dije arriba, veo dificil que ponga un equipo alternativo por el parate de las eliminatorias y por que su partido de copa es de local en Rosario

Si bien siento que tiene muchas chances de ganar, el X2 esta bien pago y los empates estan a la orden dia en este torneo

No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:45
Argentina - Primera Torneo Final 31-03-2013 00:15

Estudiantes 0 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Sebastián Saja; Ortiz, Migliónico, Cahais; Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi, Luis Fariña; y Luciano Vietto.

Esa seria la formacion de Racing para este partido y me parece acertada
Porque Pillud de lateral no viene siendo garantia y Miglionico en defensa viene cumpliendo con creces y los otros 2 centrales son de garantia.
Del resto, yo sacaria a Bolatti que no esta cumpliendo con las expectativas y meteria a Pelettieri. Zuculini, acertado

Pero la zona que mas me entusiasma es el cuadrado ofensivo compuesto por Fariña, Camoranesi, el pibe de paul que esta mostrando cualidades y el unico punta pero muy efectivo, Vietto

Del arquero, Saja, ya me canse de elogiarlo

Enfrente, un Estudiantes en donde no jugara su volante tapon y pieza importante en el esquema pincharrata, el Chapu Braña.
El presente de Estudaintes es bastante flojo. Su DT en cada fecha camina por la cornisa porque las cosas no estan saliendo. Vienen de un buen empate contra Velez, pero de local tiene unos numeros flojos con 2 derrotas y un empate.

Racing, a pesar de su plantel, tampoco viene barbaro, pero confio como lo fue la fecha ante-pasada contra los san juaninos, que se llevaran los 3 puntos

Y aqui nos alcanza solo con el empate

No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:59

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:1
No mucho mas que agregar.
Si las bookies sostienen que el favorito es este estudiantes porque juega de local y porque vienen de sacarle un empate a velez de visitante, pues mejor para nosotros
Estudiantes tiene a mi entender el peor arquero de la primera division que es Agustin Silva, que tiene el promedio de un error grosero por partido.
Un Roman martinez que nunca llego a ser aquel que paso por Tigre y salvo el colombiano Duvan Zapata, el resto esta muy bajo, lejos de aquel que peleo e incluso salio campeon de nuestro futbol.

Espero Racing sepa aprovechar este bajon futbolistico, tiene con que.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 05:01
Argentina - Primera Torneo Final 31-03-2013 20:30

Atl. Rafaela 1 - 0 Union

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Buena cuota nos dan por el Over en este partido. Unión ya dejó de ser el desastre del torneo pasado que perdía todos los partidos y se convirtió en un equipo peligroso, sobretodo jugando de visitante donde ganó sus últimos 2 partidos (cumpliéndose el over en ambos) y perdió el restante (también se dió el over). Me gusta porque saben de su necesidad de hacer una campaña de campeón para no descender y proponen partidos abiertos, tienen que ganar como sea, tienen que salir a atacar desprotegiéndose atrás muchas veces. Este campeonato promedían 2.8 goles por encuentro y 4 de sus 6 partidos fueron over.

Por el otro lado, Atlético Rafaela, otro equipo con la necesidad imperiosa de ganar porque está cada vez más cerca de los puestos de descenso, así que también van a salir a atacar desde el 1er minuto. También promedian 2.8 goles por encuentro y 4 de sus 6 partidos fueron over

Vale aclarar lo flojas que son las defensas de ambos equipos.

Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:45

2.45

Estoy entre que empataran o ganaran los visitantes, te sigo !!
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:34

Pronóstico:
Estudiantes Porteria a cero: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
No sera la gran cuota pero la idea es invertir todas las ganancias en el over 1,5 goles y llegar a una cuota par.
Resumiendo , si hay un gol solo de Racing,seria Push.
Siempre que combinemos ambos picks
Pero no es un capricho.
Estudiantes esta teniendo muchos problemas defensivos, sufrió 13 goles en 6 partidos lo que muestra que es el equipo mas goleado del campeonato
Jugando de local aun es peor su promedio ya que muestra que le han anotado 8 goles en solo 3 partidos
Gran parte de este problema es que no encuentra solidez en su arquero Silva.
Del otro lado, Racing no viene rompiendo redes pero la formación para este domingo me abre las esperanzas.
Poner en un mismo equipo a Zuculini que es un volante con llegada, De Paul un juvenil que ya mostro credenciales, Camoranesi jugador experimentado con gol, Fariña que tras el paron de las eliminatorias vuelve a estar a punto y mostrar todo lo que hizo el campeonato pasado y Vietto, un delantero capaz de crearse el solo las jugadas del gol, dan muchas garantías para que salga este pick
Asi que vamos con el Estudiantes no mantiene su portería en cero

No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:36

Pronóstico:
Racing - Mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Y aquí la segunda parte y porque le tengo fe.
Para este partido Estudiantes no podrá contar con su volante central que tantas alegrías le dio al pincharrata, el Chapu Braña, jugador de selección y en su reemplazo lo hara un juvenil, Gil Romero
Y uno de los defensores centrales, Re, esta seriamente en dudas. En algunos sites ya lo dan de baja
Su otro buen defensor, Schunke, no esta pasando un buen momento y por eso va al banco
Y Desabato ya no el jugador que no fue convocado a la selección
Del arquero Silva ya me canse de hablar
Asi que, vamos a aprovechar este cuoton con las ganancias del pick de arriba y duplicar nuestro dinero.
Tigre ya le ha marcado 3 goles a Estudiantes y newells con un equipo alternativo le ha marcado 4.
Ademas racing en su ultima visita ha marcado 3 goles a San Martin de San Juan.
Sinceramente, con estas condiciones, no veo descabellado que Racing marque 2 goles.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:01
Argentina - Primera Torneo Final 31-03-2013 23:10

San Lorenzo 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Me gusta este partido por la tremenda cuota que puede salir si el partido se anima, cosa que no veo tan dificil.

Los visitantes son un equipo over cuando juegan fuera de su estadio. Ha conseguido 4 overs en los ultimos 5 partidos:

09/03/2013 Estudiantes - Newells Old Boys 2-4
26/02/2013 San Martin San Juan - Newells Old Boys 1-1
10/02/2013 Independiente - Newells Old Boys 1-3
08/12/2012 Argentinos Juniors - Newells Old Boys 1-3
24/11/2012 Union - Newells Old Boys 2-2

Por su parte, los locales son un equipo mucho mas under, en 25 partidos han marcado 24 goles a favor y han recibido 22. Pienso que el ritmo lo van a marcar los visitantes, asi que vamos con esta tremenda cuota para el over de 2 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:06

Atl. Rafaela vs Union
31-03-2013 20:30

Over(+) 2.5

2.4
Buena cuota nos dan por el Over en este partido. Unión ya dejó de ser el desastre del torneo pasado que perdía todos los partidos y se convirtió en un equipo peligroso, sobretodo jugando de visita ...

No salió esta, Rafaela marcó el gol en el 1T y se dedicó a defender la diferencia. Unión fue una sombra comparado a sus anteriores partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 02:37

2.45

Buen partido de Newells que demostró ser más equipo que San Lorenzo, se sufrió algo al final porque los de Martino no lo liquidaron de contra fallando varias claras. Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 04:24

2.45

Excelente, a meterle antes que baje..
yo creo que El tata va a ir con titulares.. el jueves juega con suplentes por la copa argentina..  el domingo por el torneo y el jueves recien por la copa.. y de local, asique no tiene viaje..

Con titulares es muy buena esta apuesta..

Abrazo

Lindo verde.. salió como pensabamos.. con titulares era una fija.

Agarré H0 y resultado final a favor de newell's.

Un abrazo y que sigan los verdes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.