Pronóstico: Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Sebastián Saja; Ortiz, Migliónico, Cahais; Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi, Luis Fariña; y Luciano Vietto. Esa seria la formacion de Racing para este partido y me parece acertada Porque Pillud de lateral no viene siendo garantia y Miglionico en defensa viene cumpliendo con creces y los otros 2 centrales son de garantia. Del resto, yo sacaria a Bolatti que no esta cumpliendo con las expectativas y meteria a Pelettieri. Zuculini, acertado Pero la zona que mas me entusiasma es el cuadrado ofensivo compuesto por Fariña, Camoranesi, el pibe de paul que esta mostrando cualidades y el unico punta pero muy efectivo, Vietto Del arquero, Saja, ya me canse de elogiarlo Enfrente, un Estudiantes en donde no jugara su volante tapon y pieza importante en el esquema pincharrata, el Chapu Braña. El presente de Estudaintes es bastante flojo. Su DT en cada fecha camina por la cornisa porque las cosas no estan saliendo. Vienen de un buen empate contra Velez, pero de local tiene unos numeros flojos con 2 derrotas y un empate. Racing, a pesar de su plantel, tampoco viene barbaro, pero confio como lo fue la fecha ante-pasada contra los san juaninos, que se llevaran los 3 puntos Y aqui nos alcanza solo con el empate
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea