; Argentina Primera Torneo Final 3 de mayo 2014 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 3 de mayo 2014

1
(Leído 1110 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 04:54
Argentina - Primera Torneo Final 03-05-2014 01:10

Quilmes vs Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Quilmes tiene que jugarse una de sus ultimas balas y tiene al rival propicio para llevarse los 3 puntos que le de mas aire al respirador artificil que tiene con el tema del descenso.

Debe ganar, no le queda otra y esperar que su rivales se caigan. Enfrente el ya descendido argentinos juniors que poco tiene que hacer.

Si Quilmes no tiene mucho plantel, el rival, menos y espero ese bajon anímico en este partido

El DT de Quilmes tiene mil batallas en estas situaciones, espero les llegue a los jugadores como lo vino haciendo todos estos años, de por si, este ultimo fin de semana le gano a racing de visitante.
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 05:21

Pronóstico:
Gana Quilmes + Under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, ya aclare porque veo favorito a Quilmes

Vamos a los goles.
Partido rispido, sera dificil encontrar partidos con muchos goles en equipos de Caruso Lombardi donde predomina mas la entrega que el buen futbol

Su rival, tiene la marca de haber hecho solo un gol de visitante en todo el torneo y fue un zapatazo de pisculichi.
Tampoco le convierten mucho, solo 6 goles en 7 partidos.

Asi que, aprovechare el cuoton de esta combi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 23:57
Argentina - Primera Torneo Final 03-05-2014 20:00

Colon vs Estudiantes

Pronóstico:
Resultado Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
De nuevo este es toro de los partidos a los que me han llevado mis filtros, y viendo que la cuota esta a 1.90 pues me ha parecido de lo mas interesante.

Obviamente el explicar el par o el impar de un partido, es imposible ya que se da la suerte ante todo por eso se paga tan bien, pero curiosamente esta es una de las ligas donde mas se repite este resultado y mas vista por ahora tengo.
Por resultado me refiero a resultado final del marcador par.

Dentro de poco, si la cosa va saliendo, iré probando con otras ligas. Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:59

Colon vs Estudiantes
03-05-2014 20:00

Resultado Par

1.9
De nuevo este es toro de los partidos a los que me han llevado mis filtros, y viendo que la cuota esta a 1.90 pues me ha parecido de lo mas interesante.Obviamente el explicar el par o el impar de un p ...

No es por nada y lo digo desde el máximo respeto, pero has hecho un estudio antes para pronosticar estas cosas y sabes si te da resultado?

De verdad que respeto al máximo la forma de apostar de cada uno, pero me cuesta mucho entender que realmente esto dé beneficios a la larga, es más, estoy completamente convencidísimo de que justamente es lo contrario, dará perdidas.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:46
No te preocupes Maiden, no me ofende.

Si lo llevo probando como dos semanas, pero no aquí, sino en una pagina que es como un blog personal de apuestas (no digo el nombre para no hacer publicidad)

El resultado el primer día fue del 80% de 6 picks, en una única liga, obviamente como en esa liga no se juega todos los días, y como en el blog no apuestas realmente, pues me dio por ir probando otras ligas. En la liga de tunez fue un fracaso total, en la liga marroquí y en la de kazajstan si funciono.

Obviamente no voy a explicar todo el proceso porque si termina funcionando no quiero 200 personas haciendo lo mismo y que me bajen la cuota, pero el primer filtro, que no es filtro xq todo el mundo lo sabe, seria buscar partidos las bookies den como seguro el under. Si miras los partidos que he fallado esos partidos el las bookies daban como seguro el under,  pero si después miras los resultados de esos partidos todos han sido muy over.

Pues si falla la bookie en eso apaga y vamonos, pues ya me ha jodido el primer paso y si falla el primer paso, el resto de pasos entonces no sirven para nada. Obviamente las perdidas se pueden cubrir, pero el beneficio es menor.
Aquí puede parecer que no funciona, pero también es que faltan bastantes picks que tengo en el blog antes comentado.

Por ahora solo pido tiempo y que nadie me siga, si no funciona yo seré el primero en dejar este proyecto,
ahora mismo estoy con esta prueba y con quien marca la primera canasta en un partido de la Nba (este ultimo lo llevo en una hoja de word) si veo que fragua, ya iré poniéndolo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 19:40
Ok, gracias por responder y que haya suerte con tu método.

Por cierto, no estaría mal que utilizaras tu método en el subforo estrategias. Bastante gente prueba allí sus métodos en estudio. Es solo una sugerencia.

Lo dicho, mucha suerte y ojalá te salga bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 23:17

Pronóstico:
Resultado Marcador Final Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Argentina Primera división - torneo final

Se enfrentan esta noche el Quilmes (catorceavo) contra el Argentinos Juniors (decimoctavo)

El Quilmes es el peor equipo local, en 8 partidos lleva 4 goles anotados y 9 encajados.
Los últimos partidos demuestran lo poco goleador que es el Quilmes

19.04.14   PRI   Quilmes    Olimpo    0 : 1   
12.04.14   PRI   Quilmes    Estudiantes L.P. 1 : 3   
01.04.14   PRI   Quilmes    Belgrano    1 : 0   
24.03.14   PRI   Quilmes    Boca Jrs.    0 : 0

El argentinos juniors es el segundo peor equipo visitante lleva un 1 gol anotados y 6 encajados en siete partidos. Como se puede ver el argentinos Juniors como visitante no es muy anotador

15.04.14   PRI   Olimpo    Argentinos Jrs.   3 : 0   
08.04.14   PRI   Estudiantes L.P.   Argentinos Jrs.   1 : 0   
29.03.14   PRI   Belgrano    Argentinos Jrs.   0 : 0   
16.03.14   PRI   Boca Jrs.    Argentinos Jrs.   1 : 1   
05.03.14   PRI   All Boys    Argentinos Jrs.   0 : 0

El H2H muestra también un resultado bastante par

23.11.13   PRI   Argentinos Jrs.    Quilmes   1 : 1
12.03.13   PRI   Argentinos Jrs.    Quilmes   1 : 3
03.09.12   PRI   Quilmes    Argentinos Jrs.   0 : 1
25.03.11   PRI   Argentinos Jrs.    Quilmes   0 : 0
18.09.10   PRI   Quilmes    Argentinos Jrs.   2 : 2
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 23:32
la cuota de quilmes ha subido tremendamente de 1.75 a 1.90, a que se deberá???
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:41
la cuota de quilmes ha subido tremendamente de 1.75 a 1.90, a que se deberá???

al final salio con gol tempranero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:25
Argentina - Primera Torneo Final 03-05-2014 20:00

Colon vs Estudiantes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Este partido es una pinta a empate con estos dos conjuntos que buscan sumar puntos y seguir luchando en quedar líder en el torneo final.

Ambos conjuntos necesitado de sumar puntos y creo sera una lucha cerrada y muy probable de poca anotación.

Estudiantes en la ruta tiene marca en 8 partidos de 3 ganado 4 empate 1 derrota
con goles a favor 10 y 7 en contra

Colón tiene marca en casa en 8 partidos de 4 ganados 4 empates 0 derrotas
con goles a favor 7 y 2 en contra

Colón no se salvó del descenso y no creo este partido lo vaya a perder, tampoco creo que estudiantes pierda dos juego consecutivos.
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 05:16

03-05-2014 01:10

Gana Quilmes

1.73
Quilmes tiene que jugarse una de sus ultimas balas y tiene al rival propicio para llevarse los 3 puntos que le de mas aire al respirador artificil que tiene con el tema del descenso. Debe ganar, no le ...
Esta fue buenisima cqc2003. Gracias por el pick. Semanita bastante acertada la tuya eh, los de mayor stake le pegaste a todos, una lastima que solo me atreví con esta :(. Felicidades por ese 3/3 con los picks de stake 4. A seguir asi fenómeno. ;)
No Participante
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 03:38
Gracias Jooshua
Fue 4/4 en realidad, pero lastima las de menor stakes que la mayoria fue roja o nula........... pero todo no se puede

Saludos amigo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.