Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:46
No te preocupes Maiden, no me ofende.
Si lo llevo probando como dos semanas, pero no aquí, sino en una pagina que es como un blog personal de apuestas (no digo el nombre para no hacer publicidad)
El resultado el primer día fue del 80% de 6 picks, en una única liga, obviamente como en esa liga no se juega todos los días, y como en el blog no apuestas realmente, pues me dio por ir probando otras ligas. En la liga de tunez fue un fracaso total, en la liga marroquí y en la de kazajstan si funciono.
Obviamente no voy a explicar todo el proceso porque si termina funcionando no quiero 200 personas haciendo lo mismo y que me bajen la cuota, pero el primer filtro, que no es filtro xq todo el mundo lo sabe, seria buscar partidos las bookies den como seguro el under. Si miras los partidos que he fallado esos partidos el las bookies daban como seguro el under, pero si después miras los resultados de esos partidos todos han sido muy over.
Pues si falla la bookie en eso apaga y vamonos, pues ya me ha jodido el primer paso y si falla el primer paso, el resto de pasos entonces no sirven para nada. Obviamente las perdidas se pueden cubrir, pero el beneficio es menor.
Aquí puede parecer que no funciona, pero también es que faltan bastantes picks que tengo en el blog antes comentado.
Por ahora solo pido tiempo y que nadie me siga, si no funciona yo seré el primero en dejar este proyecto,
ahora mismo estoy con esta prueba y con quien marca la primera canasta en un partido de la Nba (este ultimo lo llevo en una hoja de word) si veo que fragua, ya iré poniéndolo.