; Argentina Primera Torneo Final 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 3 de marzo 2013

1 2
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 04:53
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 22:00

Racing Club 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus (En caso de empate = NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Arrancamos ya a una semana porque esta cuota la veo muy por debajo en unos dias.
Lanus esta vez debera jugar contra un equipo de titulares, pero es el equipo de Racing.
El cual lo veia para pelear y en 3 fechas me dejo una sensacion pobrisima.
Perdio contra un modesto equipo como rafaela, sin atenuantes, 3 a 0
Le gana de local al peor equipo por lejos de la argentina, aRgentinos juniors
Perdio casi sin patear al arco contra independiente, 2 a 0

Lanus es un equipo serio, ya lo dije. Futuro campeon si me apuran
El otro dia no jugo barbaro pero pudo haber cerrado el partido contra velez y viene de 2 buenos triufnos como newells en Rosario y un 4 a 0 a Colon.
Me gusta ademas que encontro a un buen jugador y refuerzo que llego de Boca, el pochi Chavez que el sabado entro y se adapto perfectamente.
Del tridente ofensivo, Blanco-Reguiero-Romero no hay mas que agregar. estan intratables y su arquero marchesin esta en un buen momento

Vamos con este dnb que tiene mucho value



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 05:07
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 23:10

Tigre 2 - 1 All Boys

Pronóstico:
All Boys: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Doble resultado para que sea verde este pick
Y aca tengo que hacer periodismo de anticipacion como las 2 semanas pasadas.
Es que Tigre es increible como no roto todavia, todos los equipos de mejor recambio como Newells o Velez lo hicieron y no Tigre.
Y en la copa ya arrancaron muy mal perdiendo de local contra libertad por lo cual tienen que sumar como sea.
Este miercoles jugaran en peru contra el duro sp.cristal y ya los veo mal, dificil que se lleven los 3 puntos y a su vuelta la otra semana deberan jugar contra el palmeiras.
En el medio del sandwich, este partido con all boys
Si no hay recambio deberian estar molidos los jugadores despues de jugar entre semana hace mas de un mes y encima con el viaje a Peru encima.

Para sumarle un puntito mas, su mejor jugador por lejos, Botta, fue expulsado hace unas horas frente a River asi que no sera de la partida

All Boys es un equipo rocoso, molesto, poco vistoso, del cual dije que vendio mal pero viene de pasear nada mas y nada menos que a boca y encontro en montaño un buen volante creativo, el resto del equipo suma, el DT hace años que esta en el club, pepe romero es el ferguson argentino asi que confiare en ellos dadas las condiciones que presenta el rival

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 05:10
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 23:10

Tigre 2 - 1 All Boys

Pronóstico:
Gana All Boys (En caso de empate : NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
No mucho mas que agregar que lo de ahi arriba
Tigre complicado con la copa, primera vez que la juega y no creo que la quiera regalar sin pelearla un poco
All Boys, debe seguir sumando puntos para decirle chau de una buena vez al descenso
Tigre debe rotar
Su mejor jugador, expulsado, es baja para este partido

Doble resultado para que sea verde este pick
Y aca tengo que hacer periodismo de anticipacion como las 2 semanas pasadas.
Es que Tigre es increible como no roto todavia, todos los equipos de mejor recambio como Newells o Velez lo hicieron y no Tigre.
Y en la copa ya arrancaron muy mal perdiendo de local contra libertad por lo cual tienen que sumar como sea.
Este miercoles jugaran en peru contra el duro sp.cristal y ya los veo mal, dificil que se lleven los 3 puntos y a su vuelta la otra semana deberan jugar contra el palmeiras.
En el medio del sandwich, este partido con all boys
Si no hay recambio deberian estar molidos los jugadores despues de jugar entre semana hace mas de un mes y encima con el viaje a Peru encima.

Para sumarle un puntito mas, su mejor jugador por lejos, Botta, fue expulsado hace unas horas frente a River asi que no sera de la partida

All Boys es un equipo rocoso, molesto, poco vistoso, del cual dije que vendio mal pero viene de pasear nada mas y nada menos que a boca y encontro en montaño un buen volante creativo, el resto del equipo suma, el DT hace años que esta en el club, pepe romero es el ferguson argentino asi que confiare en ellos dadas las condiciones que presenta el rival

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 05:17
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 00:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Independiente: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Independiente empieza a tomar vuelo
Necesitaba estos dos triunfos y mas que nada el ultimo frente a su clasico rival, Racing para tomar la confianza necesario y esquivarle a los ultimos puestos en el promedio
Encima el colombiano Caicedo suma porotos para ser titular.
Insisto viene de borrar a su clasico rival en el partido de hoy

Y aca tenemos la frutilla del postre que la aporta Arsenal
Arsenal esta en la misma que Tigre
Arranco perdiendo en la copa y esta semana recibe al Atl.Mineiro de Ronaldinho, dificilimo partido y despues la otra semana viaja a San Pablo.
Arsenal se acostumbro a pelear por estas copas y no creo que ahora se le de por dejarlas de lado.
Arsenal no roto mucho en todos estos partidos y tampoco viene siendo ese equipo solido que fue campeon hace menos de un año
En la primer fecha casi pierde contra el pesimo union de santa fe.
Ahora viene de ganarle al patetico argentinos jrs gracias a un golazo de 30 mts.

Indpendiente con la confianza en alta nos deberia dar este verde y apenas necesitamos el empate

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 05:22
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 00:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente (Si hay empate: NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
No mucho mas que agregar que lo de arriba.
Confio en esta pequeña racha de los diablos rojos.
Ganarle a Velez con titulares en liniers y el categorico triunfo frente a Racing debe motivar a cualquiera, y el tolo gallego sabra sacarle provecho a eso
PArece haber encontrado el equipo con Miranda acompañando al Rolfi Montenegro y arriba ya tiene 2 variantes como Farias o Caicedo.
Buen partido del colombiano Vargas y el paraguayo Santana volvio al gol.

Arsenal debiera estar con la cabeza en la copa si no quiere quedar afuera en primera ronda
Asi que, aprovechemos esta ventaja que nos da el rival



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 16:29
Todas cuotas recién salidas del horno ja,ja. Yo voy a esperar a ver que rotaciones hacen los equipos antes de decidirme pero la de Arsenal - Independiente és la que más me gusta. Si Tigre pone suplentes le entro a esa también sino no, All Boys por más que le ganó a un Boca nefasto me parece un equipo muy pobre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:30
Te sigo con el rojo, creo q hay q aprovechar el buen momento del equipo de gallego, falta q la empiece a meter Farias y Channn jajaja, lo de Arsenal bastante flojito hasta ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 04:02
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2013 00:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Independiente o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Ayer senti que me quede medio corto con el stake en este partido y ademas por el apoyo de varios de ustedes siento que debo incrementarlo y que mejor que con esta oportunidad que salio en bet365.

De la apuesta que mas que agregar, Arsenal inmerso en la copa jugara esta semana y la otra.
Rasco en la primera fecha un agonico empate ante union, un equipo que hace 25 fechas que no gana y con un gol que fue puro error del arquero tatengue.
Segunda fecha, hizo tablas de local frente a Rafaela y en la ultima le gana a Argentinos Jrs, otro equipo de lo mas flojo en la division, tal es asi que ya echaron a su DT.
Arsenal con la copa encima se tirara a pasar a la segunda ronda, no necesita los puntos en el torneo ya que no tiene problemas con el promedio lo cual se puede dar el gusto de pelearla internacionalmente.

Independiente no tiene otro objetivo que sumar sumar y sumar para escaparle al temido descenso. Ahora agarro la buena senda con 2 triunfos importantisimos ante Velez y Racing.
No tiene bajas y encontro en Tula y Morel Rodriguez solidez defensiva dejando de lado a ex-jugadores como Tuzzio. El Rolfi Montenegro todavia tiene aire como para ponerse encima el equipo y varios jugadores como Vargas entre otros que pueden acompañar

El empate en estas condiciones, deberia salir

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 18:43

Arsenal S. vs Independiente
03-03-2013 00:15


Doble Oportunidad: Independiente o Empate

1.7
Ayer senti que me quede medio corto con el stake en este partido y ademas por el apoyo de varios de ustedes siento que debo incrementarlo y que mejor que con esta oportunidad que salio en bet365.De la ...

Te sigo con esta, además del buen momento del rojo y flojo juego de arsenal.. hoy arsenal juega copa.. asique puede ser que vaya con un alternativo contra el rojo.

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:17
Ademas en estos instantes se esta comiendo flor de goleada ante el mineiro
No le va a quedar otra a Arsenal que salir con todo el proximo miercoles en san pablo
Seria muy triste que tire la toalla en la 2da fecha.
Recordemos que no tiene puntos por ahora

Tendra que poner 11 suplentes el domingo o algo parecido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:51
Ademas en estos instantes se esta comiendo flor de goleada ante el mineiro
No le va a quedar otra a Arsenal que salir con todo el proximo miercoles en san pablo
Seria muy triste que tire la toalla en la 2da fecha.
Recordemos que no tiene puntos por ahora

Tendra que poner 11 suplentes el domingo o algo parecido

Que baile le pegó el Mineiro y casi lo parten en dos a Ronaldhinio y creo que ni amarilla le sacó el arbitro!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:54
No pude verlo casi nada, que lastima
Solo segui el marcador al final
Y si vi en twitter la animalada de Bragheri, me sumo.... a Dinho eso no se le hace
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 04:31
Te sigo con la de Lanus, un equipo que hasta ahora no tiene goles en contra, buen funcionamiento y no juega copa. Futuro campeón, coincido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:53
yo creo que Arsenal ya se sabe fuera de la copa, sobre todo porque tienen que visitar a Sao Paulo la proxima jornada, y vamos, que 3 derrotas en 3 partidos: No se si no optaran por tirar la copa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 04:48
Por ahora llevan solo 2 derrotas, es muy poco para tirar la toalla
Seria vergonzoso que lleven suplentes al partido contra San Pablo y si no rotan, se comeran una goleada historica como la vienen sufriendo cada vez que juegan con equipos brasileños (recordar los 6 goles del flu)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.