; Argentina Primera B Nacional 2 de marzo 2013 Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 2 de marzo 2013

1 2
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:54
Igualmente creo q aqui hay un mal entendido yo no dije q esta bien o mal tu pronostico, simplemente dije q era pobre en argumento, de hecho me gustaba ese pick, te voy a dar un ejemplo, para poder participar en el premio de pronosticadores de Interapuestas debe haber como minimo 400 caracteres para poder participar y es mas o menos lo q yo exijo en los pronosticos de esta seccion, entonces si a todos les exijo esto porq no hacer lo mismo contigo?
Si te sentiste atacado, me disculpo no era la idea, simplemente la idea era hacerte saber como se maneja esta seccion, te repito no todas las secciones se manejan igual, por eso te recomiendo antes de postear leer al principio de la seccion donde dice argumentacion como para evitar malos entendidos, tambien las bases y condiciones de los concursos para q puedas participar de los premios q ofrece el foro.

Sdos


este pronostico cumple con los 400 caracteres ya que el mismo sofware del foro me va restando caracteres y paso de 400,mejor o peor cumplia ese requisito ya que si no ,el mismo sofware no deja introducir el pronostico,unas veces son 400 y otras pueden ser 500 pero tampoco soy de escribir tochos ,lo que nunca voy hacer es escribir una novela para argumentar un pronostico porque soy de los que creo que esto al final el factor suerte es el que decide .un saludo y mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.